El rodaje de la quinta entrega de la película «Piratas del Caribe» ha tenido que retrasarse hasta el 15 de abril porque la lesión sufrida por su protagonista, Johnny Depp, es más seria de lo que se pensaba al principio.
El actor estadounidense tuvo que someterse a cirugía tras un accidente en el set a principios de marzo.
En un principio los productores aseguraron que el incidente provocaría un retraso «mínimo» en la filmación, aunque ahora han confirmado que serán varias semanas.
No se trata del primer retraso en la filmación, que se está desarrollando en la Costa de Oro de Australia.
El ciclón tropical Nathan interrumpió el trabajo de la unidad de fotografía justo después de que comenzara el rodaje, en febrero.
Bardem, nueva incorporación
La nueva entrega de la película se titulará Pirates of the Caribbean, Dead Men Tell No Tales y Depp volverá a interpretar al capitán Jack Sparrow.
El actor español Javier Bardem será la cara nueva de la película.
Encarnará al capitán Brand, un villano descrito como «un fantasma en busca de venganza» que responsabiliza a Sparrow de la muerte de su hermano.
Un portavoz la película explicó al medio Hollywood Reporter que la reanudación del rodaje depende de la recuperación de Depp.
Desde el 10 de marzo han grabado las escenas en las que no aparece su personaje, pero ahora tendrán que suspender la filmación, ya que se le requiere en el plató.
Fuente: BBC MUNDO
jt/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cardenal Chile pide investigar eventual tráfico niños haitianos
Senado aprueba el proyecto de ley sobre mitigación económica
Abinader entrega 2,322 títulos en SD a más de 9,000 personas
Gobierno garantiza respuesta efectiva en temporada ciclónica
COLOMBIA: Ejército mata cinco miembros disidencias de FARC
Trump asegura atacará a Irán si partes no alcanzan un acuerdo
Claro RD lidera ranking de empresas telecomunicaciones
Irán baraja firma del acuerdo preliminar sea nivel presidentes
Compañía Nacional de Teatro conmemora su 80 aniversario
Defensa Civil celebra 60 años al servicio y la vocación en la RD

