Agentes de la Digesett confiscan vehículos transitan sin marbetes

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.-Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) comenzaron  a fiscalizar vehículos que transitan sin haber renovado los marbetes.

Los  miembros de esa institución llevan a cabo dicho operativo especialmente en el centro de esta ciudad, dos días después de vencida la prórroga dada el 16 de diciembre por la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), hasta el 31 del mismo mes.

Como consecuencia del operativo, a cada conductor sorprendido transitando sin el marbete renovado se procedía a confiscarle su vehículo.

La inobservancia de lo dispuesto por la DGII ahora obliga a los conductores violadores de la ley a pagar dos mil pesos más que el monto original al momento de renovar el marbete, mientras que el vehículo queda retenido y para recuperarlo también habrá de pagar una multa.

wj/am

 

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
4 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
jean
jean
2 Años hace

Los vehiculo de placa Haitina o cualquier extranjero pagan marbete?

Rafael Sosa
Rafael Sosa
2 Años hace

Lo adecuado debe ser una multa por haber renovado a tiempo el marbete del vehiculo.

BOLIVAR URBAEZ
BOLIVAR URBAEZ
2 Años hace

ES «INCAUTAR», NO CONFISCAR, FAVOR DE CONSULTAR EL DICCIONNARIO ANTES DE ESCRIBIR. NO HAY CORRECTOR DE ESTILO EN «ALMOMENTO..NET!

Josue
Josue
Responder a  BOLIVAR URBAEZ
2 Años hace

Mejor dicho robar porque según la ley de este país las autoridades no pueden ni siquiera cobrar marbetes y mucho menos retener un vehículo por tan poca cosa