Resucitaremos con El!

imagen
LA AUTORA es mercadóloga y comunicadora. Reside en Santo Domingo.

Estamos en tiempos de pascuas, en la que celebramos la gran alegría de que Cristo ha resucitado y nos augura que algún día, cuando el Padre lo disponga, también dejaremos este mundo y resucitaremos con El.

Me complace compartirles una bellísima cita de San Agustin muy propicia para este tiempo:

¨En esta vida de nuestra peregrinación no meditemos otra cosa que aquí no permaneceremos siempre y que con una vida santa nos preparamos allí un lugar del que nunca nos iremos¨.

Esta reflexión dada por nuestro admirado Santo nos mueven a pensar en la caducidad de la vida terrenal y la eternidad que nos espera. En tal sentido, nos ayuda a valorar sobremanera el tiempo que tenemos en esta morada y a exprimir cada segundo que se nos es dado para glorificar a nuestro Dios y Senor.

Es incluso, motivo de consuelo en las tantas veces que la aflicción nos visita y que al considerar lo efímero de nuestros pasos nos recuerda la felicidad eterna que nos espera. Me extiendo en estas líneas para expresar tambien que esta vida  que vivimos es una oportunidad única para volcarnos en amor traducido en contemplación y acción para nuestro Senor, en la cual podemos servir de reflejo del suyo a los que nos rodean, sobretodo a los que aun no le conocen y al serlo, motivarles a que si lo hagan y al ellos hacerlo, con seguridad el que lo sigan.

Y puedan exclamar con nosotros, Cristo ha resucitado! verdaderamente ha resucitado!

ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.


UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *