AEROPUERTO LAS AMERICAS.- El cadáver del bachatero dominicano, Yoskar Sarante, llegó este martes al país, en un vuelo comercial por esta terminal, procedente de Orlando Florida, donde falleció a causa de una fibrosis pulmonar.
Los restos del artista fueron traídos a la República Dominicana, en el vuelo comercial 04-02 de la línea aérea American Airlines y serán velados en el Jardín Momorial. Fueron recibidos por a varios de sus hijos y su mánager Martin Alcántara.
Sarante nació el 2 de enero de 1970. Se convirtió en uno de los cantantes de bachata más populares del país por su larga trayectoria y la cantidad de éxitos musicales realizados.
Comenzó su carrera artista interpretando merengue, pero alcanzó gran popularidad con el género de bachata en países de Latinoamérica y Europa, con temas como «Llora Alma Mía», «Con las alas rotas», «No tengo suerte en el amor» y «Guitarra».
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Testigo caso Jet Set: «Si algo me pasa saben quiénes son»
Jet Set: Piden embargo bienes, retiran 9 querellas y ponen otra
CHINA: Presidente Xi Jinping pide reabrir estrecho de Ormuz
Cuba confirma un encuentro con enviados de EEUU en la isla
China pone en marcha serie de maniobras militares en Pacífico
MEXICO: Presidenta reitera la necesidad de fortalecer la ONU
Unos 30 mil migrantes haitianos serán expulsados de Canadá
Fuerza del Pueblo denuncia abandono Gobierno tras lluvias
Dominicana y Haití reanudan diálogo sobre agenda bilateral
Líbano e Israel se reúnen en EEUU para conversaciones paz

