DAJABON.- El Consulado dominicano en Cabo Haitiano, Haití, entregó a personal del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI) en esta ciudad, una menor que fue rescatada en el vecino país por la Policía de allì.
El cónsul dominicano, Esteban Antonio Cruz, hizo la entrega de la menor al CONANI por el paso fronterizo de dicha provincia.
Dijo que la policía haitiana informó al Consulado sobre el rescate de la menor en una playa de Cabo Haitiano, cuando se encontraba llorando en el lugar y que presumían que había sido secuestrada en República Dominicana y llevada a esa nación.
El diplomático dijo que no se tiene claro la procedencia de la menor, ya que no había hablado, no posee celular y los datos que han logrado conseguir no están claros.
Luego de recibir a la menor, CONANI procedieron a llevarla a un centro de salud de esta ciudad para realizarle un chequeo médico.
Esteban Cruz hizo un llamado a los dominicanos que viajan al vecino país que ante cualquier situación que se le presente acudan al Consulado donde se le brindara todo el apoyo que sea necesario.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno RD sube de nuevo los precios de cuatro combustibles
Trump anuncia levantamiento bloqueo naval impuesto a Irán
Ultiman joven dominicana de balazo en la cabeza en N. York
BCRD mantiene su tasa de política monetaria en 5.25 %
Pobreza monetaria bajó a 15.4% hasta marzo, según Gobierno
Politólogo ve JCE debe revisar prohibición sobre las encuestas
Puente Flotante será cerrado duante dos horas este sábado
Arzobispo: Narcotráfico ofrece riqueza, poder a costa de sangre
Alemania fortalece su apuesta por la República Dominicana
JMMB Bank mejora su posición
en mercado financiero de la RD

