SANTO DOMINGO.- La República Dominicana se mantiene en la posición número 19 en el ranking mundial masculino de mayores que organiza la Federación Internacional de Baloncesto Asociado (FIBA) con 494 puntos.
La actualización de esta lista, se realiza tras la realización de las Copas Continentales que se efectuaron en el mes de noviembre pasado.
En el caso de República Dominicana, la conquista de dos victorias en sus dos compromisos en la segunda ventana clasificatoria de la Copa América de 2022, ante Islas Vírgenes estadounidenses y Cuba, respectivamente, lo mantienen en dicha posición.
Además de alojarse entre los mejores 20 del mundo, el país a través de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), ocupa el quinto lugar del Continente Americano.
La siguiente variación de este ranking se efectuará en el mes de febrero de 2021, luego de llevarse a cabo la tercera y última ventana clasificatoria a la Copa de América de 2022.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fernando Villalona y Willy García en Rancho Steak House
Nuevos rostros de la izquierda EE.UU
Ana Zamburek lidera apuesta del tenis femenino dominicano
Mario Bonilla asume dirección de APROCOVICI 2026-2028
Destacan legado de Guzmán a 44 años de su fallecimiento
No hay un plan para que el talento se quede (OPINION)
El SNS autoriza un consultorio médico en centro UASD Cotuí
Sanz Lovatón y la política del futuro (OPINION)
Selección dominicana de esquí náutico intensifica preparación
Arbaje asume presidencia Club Rotario SD período 2026-2027


