JAPON.- Por segundo día consecutivo, la Selección Nacional de Voleibol Femenino (Las Reinas del Caribe) consiguió otro triunfo al derrotar en un maratónico desafío a Holanda (Países Bajos) con score de 3-2 (25-18 22-25 25-18 21-25 15-11), en la cuarta fecha de la Liga de Naciones.
Por Holanda, brillaron Elles Dambrinks logró 24 puntos, Nova Marring se fue con 16 y Jalien Knollema aportó 14.
El año pasado las dominicanas también vencieron 3-2 a Holanda en un choque celebrado el 17 de junio en la Liga de Naciones.
En segundo, las holandesas se repusieron y lograron igualar las acciones a un set por bando, al llevarse 25-22 con un buen ataque de Dambrink, Marring y Knollema.
En el tercero, las Caribeñas volvieron por sus fueros y con una buena defensa, ataque coordinado colectivo dejaron apenas en 18 puntos a sus rivales.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuatro presuntos delincuentes caen en enfrentamiento con PN
Irán dice haber respondido al bombardeo EEUU en sus costas
Ataque Ucrania a planta militar rusa deja un muerto, 11 heridos
¿Como piensa el dominicano sobre el país, Gobierno y el mundo?
Venezuela ha recibido 1.600 rescatistas atienden a víctimas
Abinader escucha demandas de ganaderos y reafirma su apoyo
Promueven café dominicano «El mundo del café en Bruselas 2026»
Razones por las cuales Adriano Espaillat fue derrotado
El Salto de la Pulga
En RD la construcción, minería y servicios impulsan la economía


Bravo 👏 👏 👏
Me encanta el equipo femenino de voleyball profesional dominicano.
PALANTE MUCHACHAS USTEDES REPRESENTAN A TODOS LOS DOMINICANOS CON MUCHA DIGNIDAD.!!!