Santo Domingo, 26 ago.- El equipo dominicano de baloncesto masculino derrotó a Panamá 70-61 (21-14;13-12;13-17;23-18), en la cuarta ventana clasificatoria del Grupo E de cara al Campeonato Mundial de Baloncesto 2023.
Los discípulos de Melvyn López, no la tuvieron fácil con los panameños y solo en los minutos finales del partido lograron ponerse arriba y mantener la ventaja que a la postre les dio el triunfo.
Previo al partido había gran expectación por ver la presentación en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso de esta capital del jugador de la NBA Chris Duarte, pero en honor a la verdad no se hizo justicia aunque anotó 11 puntos, pero quedó en deuda con los tiros de larga distancia.
Destaque por los ganadores para Ángel Luis Delgado, quien presentó credenciales y anotó 18 puntos y obtuvo 11 rebotes, y por los canaleros para Akil Mitchell quien encestó 19 puntos y capturó nueve rebotes.
Con este resultado, los quisqueyanos marchan en el tercer puesto del grupo con balance de cinco juegos ganados y dos perdidos, detrás de Venezuela y Canadá, seguida de cerca por el potente equipo de Argentina.
l próximo partido de la selección dominicana será el próximo 28 de agosto frente a Venezuela, un equipo muy difícil y que desarrolla una buena clasificatoria.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Poder Ejecutivo somete ley para afianzar lucha contra corrupción
Ve fue desacierto asumir que el crudo se mantendría en US$60.
Abinader felicita Karl Towns tras conquistar el campeonato NBA
DGM detiene en 24 horas 1,233 extranjeros indocumentados
RD será sede Diálogo Regional Cumbre Mundial de Gobiernos
El FBI desarticula un supuesto plan para atacar la Casa Blanca
Irán amenaza a Israel con «dura respuesta» si no cesa ataques
México no aceptará extradición a EEUU gobernador sin pruebas
COLOMBIA: Suspenden a la congresista enfrentó a Petro
PERU: Juntos convoca marcha «en defensa del voto» elecciones


Orgulloso de ser dominicano un país Rico pero pobremente mal administrado.
Pero se jugo bien que malagradecido son el Pueblo dominicano si cris Duarte no hubiera jugando de pues hablan **** ya tamos como los Haitiano co….zo
A predenan see a gradeciso