SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diversas actividades han sido programadas para este miércoles con motivo del 175 aniversario de la Independencia Nacional.
La Cámara de Diputados y el Senado inician la primera legislatura ordinaria del 2019. Los presidentes de ambas cámaras dejarán conformadas las comisiones permanentes de cada una y, terminados estos trabajos, recibirán al Jefe de estado en la explanada principal del edificio del Congreso Nacional.
El presidente Danilo Medina rendirá cuentas ante la Asamblea Nacional de su gestión en el último año, en un acto que será transmitido en vivo por 444 medios de comunicación.
Luego de su discurso, el Mandatario asistirá a un tedeum en la Catedral Primada de América.
Las actividades del Presidente finalizarán en la tarde cuando observará el acostumbrado desfile militar en la avenida George Washington, en esta capital.
sp-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Festival del Chocolate cierra sexta edición en Santiago
Domínguez Brito denuncia ejecuciones extrajudiciales
Centro Cultural Rainieri nombra a Alex Martínez como director
FP propone 30 años de cárcel por tráfico armas hacia Haití
Fernando Hazoury galardonado Empresario Turístico del Año
Fallo critico amenaza a nivel mundial millones páginas web
Trabajo detecta violaciones en mil comercios chinos; cierra 24
Banreservas celebra 85 años con gala dedicada a música RD
Lifestyle reúne prestigiosos chefs en Culinary Week 2026
Cuba: EU presiona cambio votos contra el bloqueo en la ONU

