NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Carlos Castillo, recibió la visita de cortesía de una amplia delegación del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión en Estados Unidos, a la que felicitó por el trabajo que realiza como complemento de la labor periodística en el país y el exterior.
En el encuentro efectuado en un ambiente de confraternidad en el despacho consular, el cónsul Castillo les explicó las innovaciones que se han hecho durante su gestión en beneficio de los contribuyentes que acuden al Consulado en procura de expedición y renovación de pasaporte y otros documentos consulares.
“Ustedes son aliados de nosotros para poder mostrar con imágenes las medidas que tomamos y los proyectos que hemos venido desarrollando para hacer más eficientes los servicios, acercar el Consulado a la comunidad y asistir y proteger a nuestros connacionales”, expresó.
La comitiva del Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión en Estados Unidos la encabezó su presidente Claudio Abreu y la completan Jesús Doné de la Cruz, Luis Concepción, Gregorio Núñez, Franklin Cepeda, Manuel Pichardo Infante, Fausto Hilario Henríquez, Luis Concepción y Ramón Richards, entre otros.
Los reporteros gráficos de televisión aprovecharon el encuentro para hacerle un reconocimiento al cónsul Castillo por su labor en beneficio de la comunidad dominicana residente en los estados bajo su jurisdicción consular: Nueva York, Nueva Jersey, Pennsylvania y Connecticut, gesto que agradeció el funcionario.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EU anuncia US$340 millones en reforzar la seguridad del Caribe
Omar Furment presenta este mes 2 libros en Santo Domingo
Abinader anuncia creación Casa de Cultura Dominicana en Italia
Abinader y Secretario de Santa Sede analizan «desafíos» de AL
UNICARIBE inaugura un auditorio en honor a Joaquín Balaguer
Llama al pueblo dominicano a orar por salud del papa León XIV
FP advierte desvío municiones a Haití amenaza seguridad de RD
Ministerio de Trabajo ofrece 5,000 empleos turísticos
Dicen hacinamiento cárceles de la RD supera capacidad en 42 %
Dirigente apoya RD renegocie cláusula arrocera del DR-CAFTA

