Reportan discrepancias en centros de votación de Nueva York

imagen


NUEVA YORK.- A medida que la diáspora dominicana salió a las calles para elegir al sucesor del actual presidente, Danilo Medina, se reportaron varias discrepancias en distintos centros de votación en Nueva York.

Las votaciones iniciaron con retraso en varios colegios electorales de El Bronx, y en otros ni siquiera habían iniciado a las 11:49 de la mañana del domingo.

En algunos recintos faltaron valijas con materiales de votación esenciales, y en otras faltaron funcionarios de las mesas electorales.

La diáspora dominicana se mostró indignada por los retrasos, indicando que se presentaron desde tempranas horas y no podían votar por falta de delegados. Otros, expresaron a Telemundo 47 que nadie tiene derecho a revocarles el derecho al voto y que ejercerían su derechos aunque tuvieran que esperar «hasta las 10 de la noche».

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
vicor
2 meses hace

Donde me toco votar las mesas estaban compuesta todas casi todas por miembro del p r m la junta no llamo las personas con experiencias previa y para completar el quorun escogian personas de la fila previamente indentificada