SANTO DOMINGO.-Al menos cuatro temblores de tierra con magnitudes entre 2 y 3 grados en la escala de Richter han sido registrados en República Dominicana en las últimas 24 horas.
El Instituto Sismológico de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) informó que el primero ocurrió a la 1:20 de la madrugada de este lunes al sureste de Bonao y tuvo una magnitud de 2.7 grados y una profundidad de 13.6 kilómetros. Sus coordenadas fueron 18.90 latitud Norte y 70.3 longitud Oeste.
El segundo movimiento tuvo lugar a las 2:37 de esa misma madrugada al noroeste de San Juan de la Maguana, a una profundidad de 12.2 kilómetros. Su magnitud fue de 2.9 grados, su latitud de 18.8 y su longitud -71.3.
El tercero sucedió a las 7:02 de la mañana del lunes al suroeste de Bonao y tuvo una magnitud de 3.3 grados. Su profundidad fue de 106.5 kilómetros.
El último ocurrió a la 1:52 de la madrugada de este martes, al noroeste de Pedro Brand, a 106.5 kilómetros de profundidad. Su magnitud fue de 3.3 grados.
Un ninguno de los eventos hubo reportes de daños.
jt/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
AIRD anuncia ganadores de los Galardones Industriales 2026
La miseria predomina en el Sur
Las negociaciones entre Knicks y Karl-Anthony Towns se estancan
Nikauly De La Mota presenta principios de nuevo partido
Rendición de los haitianos en febrero de 1844
BCRD gradúa 74 en diplomado sobre economía y finanzas
Actividades Festival de Plantas en octubre Botánico Nacional
EU: Arrestan a otro sospechoso por asesinato joven dominicano
La diáspora convirtió el acento dominicano en marca
Abinader: ¿presidente inorgánico del PRM?

