Rep. Dominicana con 75 por ciento ocupación hotelera, no como el 2018

imagen

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana tiene hoy aproximadamente un 75 por ciento de ocupación hotelera, divulgaron medios de prensa.

La presidenta de la Asociación de Hoteles  y Turismo de República Dominicana, Paola Rainieri, dijo que esa tasa de ocupación no está como las del año pasado, pero se mantiene alta.

Explicó que debido a las tarifas reducidas de algunos complejos hoteleros, la dinamización de los hoteles se ha evidenciado en algunas zonas.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, Roberto Henríquez, manifestó que como cada año, para esta  fecha mantienen muy baja ocupación pues la capital básicamente es comercial con muy poco turismo de ocio.

Fuente: Prensa Latina

mem/ema

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
AHMMED
AHMMED
1 Año hace

LA BEBIDA EL DE MALA CALIDAD LOS JUGOS

AHMMED
AHMMED
1 Año hace

ALGUNOS HOTELES DE BAVARO LA BEBIDA EL DE MALA CALIDAD Y LA COMIDA

Reinaldo Williams
Reinaldo Williams
1 Año hace

QUE LE BAJEN EL IMPUESTO A LOS PASAJES DE AVION Y VERAN COMO SE LE LLENA EL PAIS DE TURISTAS. EL IMPUESTO DE LA RD ES UNO DE LOS MAS ALTOS DEL MUNDO. ASI NO SE HACE PATRIA.

EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
EL INVITADO MAYOR..NEW YORK
1 Año hace

eso no es verda yo estube en el complejo bahia principe del 18 al 23 de este mes y todo los hoteles de dicho complejo 6 en total estaban vasio con muy poca ocupacio y todabia sigue el problema de las bebida que le sirven a los turista en esos hoteles son bebidad adulterada y generica yo pedi un trago de berly y el mismo bartender me dijo que es berly no era origina una imitacion y los rones ni se diga. y los jugos que sirven pura agua de la llave…

lamiz mota bolita gay
lamiz mota bolita gay
1 Año hace

Pobre Gordita Bella Salua…no pudo sostener sus mentiras de 100 % lleno y la Danilo haciendo foto montaje inaugurando hoteles hasta en Bermuda !
Sumido en su eterno fracaso,se va el VICO………………

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
1 Año hace

POR ESTE MEDIO. ME DIRIJO A ESTE GRAN PERIODICO DIGITAL AL MOMENTO. NET. Y TODO SU PERSONAL. POR SU EXCELENTE PROFESIONALIDAD PERIODISTICA. QUE NOS MANTIENE MUY BIEN INFORMADO SOBRE NOTICIAS NACIONALES E INTERNACIONALES, A LA VEZ SOPORTAR COMENTARIOS FUERA DE TODA ETICA MORAL, DIOS SEA CON TODOS VOSOTROS . FELIZ ANO NUEVO.