SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- El aspirante presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, declaró este sábado que la prioridad de una gestión suya frente al Estado sería la de alcanzar el crecimiento humano en el amplio sentido de la palabra.
Respondió así a una pregunta sobre si en su proyecto de gobierno se contempla un metro que una a Santiago y Santo Domingo sobre lo que indicó que su prioridad será la inversión en salud, la educación y el empleo.
“No se contempla. Y no crean que es porque no resulta interesante sino porque existen otras prioridades que hay que enfatizar primero como aquellas dirigidas al ser humano en el mejor sentido de la palabra como el empleo, la salud y la educación, de manera que resuelto eso podríamos hablar de otras cosas”, dijo.
Reunido con profesionales del área de la salud en el Centro de Eventos Sociales La Rosaleda en esta ciudad, Pared Pérez también citó lo preventivo y la atención primaria como elementos claves en materia de salud pública.
Esta actividad fue coordinada por la doctora Austria de la Rosa Cuevas, quien hizo un recuento de la obra de los gobiernos del PLD en materia de salud.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Consultas sobre aspirantes PLD serán 18 octubre en el exterior
¿Cómo fue elegido Caamaño Presidente?
DGDC ofreció más de 20 mil asistencias en zonas vulnerables
RD impulsa pruebas VPH para prevenir cáncer cervicouterino
Condena de la memoria: apología del crimen
Tendencia estética que utiliza tejido humano de fallecidos
TURISMO: Hospedaje para disfrutar la magia de Florida Central
Extienden arriendo del ingenio Barahona
Liranyi Alonso se propone como meta los Juegos Olímpicos 2028
Pacific Credit Rating mejora la calificación riesgo Banco Lafise


