SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) opinó que no hay razones para que el Congreso Nacional haga un juicio político al presidente Danilo Medina.
Reinaldo Pared Pérez señaló que el presidente de la República “es un hombre serio”, en respuesta a Marcha Verde que depositó este martes una solicitud de juicio ante el Congreso contra el presidente Medina.
En otra información, negó se le esté yendo de las manos al PLD el tema de la Ley de Partidos, señalando que ese proyecto requiere de tiempo.
Dijo que este miércoles el Senado a través de su vocero responderá las declaraciones dadas por el diputado Juan Carlos Quiñones, quien habría dicho que “legisladores están recibiendo sobrecitos por las primarias”.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU
VENEZUELA: Elevan a más de 6.400 muertos por terremotos
Papa expresa solidaridad a los afectados terremoto Indonesia
EEUU intercepta más 60 buques mercantes desde bloqueo a Irán
Aerolínea Haití emplea Boeing 737-400 para vuelos domésticos
RD deporta a 2,968 extranjeros en operativos del fin de semana
El BR dice ha intensificado el impulso a sectores productivos
País Posible busca estar entre 4 principales fuerzas políticas RD
Vargas califica de «desastrosa» gestión de PRM y Luis Abinader
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional


