Reembolsarán US$2.5 millones en salarios no reclamados a trabajadores

imagen
Scott M. Stringer

NUEVA YORK.- El contralor de la Ciudad de Nueva York, Scott M. Stringer, lanzó una nueva campaña para reembolsar a trabajadores de la región más de $ 2.5 millones en salarios no reclamados.

Los fondos son producto de acuerdos con contratistas inescrupulosos que robaron salarios a sus empleados en la construcción de proyectos financiados por el gobierno de la ciudad.

La Oficina de Leyes Laborales de la Contraloría establece las tasas de salarios y beneficios para los trabajadores de la construcción empleados por contratistas en proyectos de obras públicas financiados con fondos públicos asignados por el gobierno de la ciudad.

Cuando las compañías con estos contratos públicos no pagan los salarios justos y beneficios adecuados, la Contraloría hace cumplir la ley laboral para garantizar que los trabajadores reciban el reembolso de sus salarios.

Stringer informó que su oficina está enviando cartas a trabajadores beneficiados, además de que su personal realiza llamadas para informarlos de su derecho a reembolso; sin embargo, los trabajadores beneficiados no cobran el dinero que merecen al creer que los esfuerzos de alcance de la Contraloría son parte de una estafa.

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios