Reeligen a Mario Alvarez Soto en presidencia Club Deportivo Naco

imagen
Mario Alvarez Soto

SANTO DOMINGO.- El inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, resultó reelecto para continuar por dos años más al frente de la Junta Directiva del Club Naco, tras darse a conocer los resultados oficiales por la comisión electoral.

De un total de 10 mesas instaladas, la plancha número uno obtuvo ganancia de causa en las 10 mesas, acumulando 2,185 votos, mientras que los integrantes de la plancha número dos, que la presidía, Andrés Bustamante, alcanzó 1,713 votos. Hubo ocho observados y ocho nulos. Total de votos 3,914.

Tras concluir el proceso de votación, fue juramentada la directiva que trabajará para el período 2024-2026.

La votaciones se iniciaron a las ocho de la mañana y concluyeron a las cinco de la tarde donde se procedió al conteo de los votos.

«Gracias a la familia naqueña por el voto de confianza, ha ganado el Club Deportivo Naco, seguiremos trabajando para toda nuestra organización, sin importar el resultado de las votaciones», dijeron los miembros de la Junta Directiva.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio guzman
Antonio guzman
1 mes hace

el que conoce a mario sabe que donde el presida todo se hará por las reglases un legado familiar y eso no se puede dejar de ladomario es capacidad ,actitud, aptitud y eficiencia…el club nací gana con mario

pedro cuevas
pedro cuevas
1 mes hace

muy bien felicidades amigo alvares que sigan tus exitos a favor del club naco, felicidades!!!