Redes sociales embajada EU en RD se actualizarán poco por falta de recursos

imagen

SANTO DOMINGO.- La Embajada de Estados Unidos en República Dominicana anunció en sus redes sociales que sus plataformas no serán actualizadas constantemente, debido a falta de recursos asignados por el Gobierno Federal de ese país.

“Aviso: Debido al lapso en la asignación de fondos, esta cuenta no se actualizará de forma regular”, fue la imagen publicada por la legación diplomática.

También informó a través del mensaje que si el usuario quiere conocer alguna información puede acceder a las redes sociales del Departamento de Estado de Estados Unidos.

“Para obtener información actualizada, por favor visite @StateDept en Twitter. Los servicios programados de pasaporte y visa continuarán brindándose en los Estados Unidos y en el extranjero durante la vigencia del período de interrupción de asignación de fondos del gobierno federal de los Estados Unidos”, señaló.

En las redes sociales de la Embajada publican informaciones relacionadas a becas estudiantiles, cápsulas sobre migración y visado, visitas de la representante estadounidense en el país, Robin Bernstein, entre otros temas.

En Twitter está habilitada desde abril de 2009 y cuenta con un aproximado de 110 mil seguidores, en Facebook tiene 307 mil me gusta y en Instagram con unos 82 mil.

Fuente: LISTIN DIARIO

Comparte: