Recorriendo con Salvador TV llega este domingo al canal 4RD

imagen
Salvador Batista

SANTO DOMINGO.- Salvador Batista inicia una nueva etapa profesional, conduciendo un programa turístico en la renovada programación de Radio Televisión Dominicana.

Recorriendo con Salvador TV llega  este domingo a partir de la 1.pm, por el canal 4 RD y en su primera entrega presentará la historia y evolución del turismo tanto nacional como internacional.

Contará con periodistas y embajadores de diferentes países, los cuales contarán sus experiencias de viajes y por qué es tan importante el turismo para cualquier nación del mundo.

El objetivo de esta primera entrega es dar a conocer cómo surgió el turismo, los países que más turistas reciben a nivel mundial, pero sobre todo que tan importante ha sido este renglón de la economía para dinamizar un país y darlo a conocer a nivel mundial.

   “Queremos llevar un contenido entretenido, informativo y sobre todo, de calidad, que le permita a los televidentes disfrutar a través de la pantalla, de chica hermosos lugares que se ofrecen en República Dominicana y en el mundo”, sostiene el comunicador.

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios