NUEVA YORK.- Un grupo de exalumnos reconoció a la folklorista Josefina Miniño, en el marco de un acto que se llevó a cabo en uno de los salones del Restautant El Típico Dominicano.
El reconocimiento fue entregado por miembros del grupo “Tierra Adentro Desde Fuera”,conformado por antiguos bailarines del ballet de Miniño.
Tras agradecer la distinción, Miniño dijo sentirse bendecida por el amor que recibe de sus ex-alumnos, quienes a través del tiempo han mantenido con apego y respeto sus enseñanzas.
Por los exalumnos habló Victor Hugo Senise, quien le agradeció haberles dado la oportunidad de ser parte de la historia cultural dominicana a través del ballet.
En la actividad estuvieron presentes, además, Maritza Ureña, Damarys Muñoz, Mery Filpo, Mayte Bonseñior, Carlos Colon, Janet Ureña, Gladis Medina y Cory Benitez.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria
COLOMBIA: Demanda Abelardo Espriella por doble nacionalidad
Irán informa ataque informático contra cuatro de sus bancos
Israel reanuda ataques Líbano tras ordenar evacuación forzada

