Recojan que ganaron Las Aguilas y van al 5to. lugar; Leones en racha

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. Jerar Encarnación empujó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron 3-2 a los Tigres del Licey en el Estadio Cibao para continuar el mejor momento de su temporada regular con un triunfo que les llevó a desplazar del quinto lugar a los Toros del Este.

Las Águilas fabricaron tres vueltas en el primer episodio y el pitcheo mantuvo la compostura oportuna ante un Licey que conectó 11 indiscutibles, pero solo para dos carreras.
Las Águilas (16-23) ganan su tercer partido en forma corrida y le sacan medio a juego a los Toros (16-24), que cayeron este domingo.
El Licey (20-20) cayó por tercer juego corrido y ven ahora las Águilas a acercarse a tres juegos y medio, cuando le restan 11 y 10 partidos respectivamente en la ronda regular.
Tyler Viza lanzó cinco entradas y un tercio de dos carreras, ocho indiscutibles y cinco ponches para llevarse la Victoria. Salvó Osvaldo Bidó, su segundo de la temporada.
Perdió Stephen Woods.

Leones ganan tres en linea y empatan con Estrellas en segundo lugar

En Santo Domingo, Otto López  dio su segundo jonrón de la temporada para contribuir a la victoria de los Leones del Escogido  4-3 ante los Toros del Este en juego del domingo  por la tarde-noche en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Jimmy Cordero se auto relevó en el noveno luego de permitir dos anotaciones al sacar los tres outs, luego de que retirara a los dos primeros bateadores que enfrentó.

La victoria de los Leones (22-18), es tercera en línea, que los empata en segundo lugar con las Estrellas Orientales y colocar su récord en casa en 10-10.

Los Toros ponen  su marca en 16-24, manteniéndose fuera de la clasificación restando once fechas para terminar la temporada y caen al sótano por debajo de las Águilas con 16-23.

Víctor Santos (G,4-0) trabajó ante los primeros 18 bateadores en cinco entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, base por bolas y dos ponches. Salvó Jimmy Cordero, su noveno de la temporada

Esmil Rogers (P,3-2) en 3.2 entradas, permitió cinco hits, con dos carreras limpias, tres bases por bolas, tres ponches y  un jonrón ante 18 bateadores.

Fue la tercera derrota seguida de Rogers.

Gigantes defienden la cima ante las Estrellas

En San Pedro de Macorís, Richard Ureña conectó un indiscutible en el octavo episodio después de dos outs y Fernando Rodney logró un cierre perfecto para que los Gigantes del  Cibao se impusieran a las Estrellas Orientales 4-3 en el Estadio Tetelo Vargas.

Henry Urrutia empujó dos carreras y Brailyn Márquez tiró dos episodios completos, séptimo y octavo, perfectos para llevarse la victoria. Rodney se anotó su primer salvamento de la campaña.

Los Gigantes (24-17) llegaron al partido con una cerrada ventaja sobre las Estrellas (22-18), una victoria oriental llevaría al conjunto medio juego al primer lugar, pero al contrario, los Gigantes se despegan ahora a juego y medio de su rival más cercano.

El partido lo perdió Blanco (1-1).

wj/am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Aris Martínez
Aris Martínez
2 meses hace

Hola y bendiciones. Quiero expresar la admiración a la estupidez plasmada en este titular. Ganaron las Aguilas y pasan al quinto lugar. Pero, adornan con una fotografía del triunfo del Escogido. Un voto de reconocimiento a la incongruencia. Gracias.

Frankie
Frankie
Responder a  Aris Martínez
2 meses hace

Posiblemente estaba bajo influencia o no sabe del patriotismo de la pelota.