SANTIAGO.- Fueron recibidos como héroes, los componentes de la selección de gimnasia de Santiago, que el pasado fin de semana se coronó campeona nacional de ese deporte.
Durante una actividad realizada ayer en el salón Hanns Hieronimus, de la Unión Deportiva de Santiago, los atletas de esa selección fueron homenajeados por la asociación local de ese deporte.
El presidente de esa entidad, señor Timoteo Pérez, resaltó la labor realizada por los atletas santiaguenses en el campeonato nacional de Gimnasia, celebrado en la capital.
Asimismo, valoró el trabajo de los técnicos, entrenadores y jueces, así como de los directivos de la entidad que les acompañaron junto a muchos padres y madres de los y las atletas.
El evento fue denominado: “Torneo Nacional de Estrellas’2014, dedicado al seleccionado de gimnasia de los XII Juegos Panamericanos de 1974”, organizado por la federación dominicana de ese deporte que preside Edwin Rodríguez.
Los atletas santiaguenses campeones nacionales, son: Jeiren Ureña, Abel Acosta, Junior Rosario y Diana Pérez; son subcampeones, Javier Polanco, Berenices Rodríguez y Yaritza Pérez.
Completan la selección local que también fueron medallistas: Waskar Piñeiro, Luíberson Díaz, Nathanael Acosta, Jean Carlos López, Iván Lamorú, Ismeily Toribio, Chantal Arocha y Gabriele Checo.
El entrenador de la selección es Harry Núñez; delegado, Cristopher Turbí; Jueces, Esmalvin Cabrera, Rafael Pérez, Yokasta Suriel y Alxandra Hilario.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Provoca duras críticas decisión Trump eximir sanciones a Rusia
FRANCIA: Más de 500,000 se manifiestan contra el Gobierno
Michel Martelly se registra como candidato presidencial en Haití
Gobierno entrega escuela y 836 apartamentos en un acto en SDE
Raquel Peña destaca caída de la pobreza en República Dominicana
Gobierno RD dice defenderá con «firmeza» su arroz ante EE.UU.
American School y St. Michael´s ganan en Intercolegial de Fútbol
Rep. Dominicana registra este año 1,500 muertes infantiles
Papa León XIV sale de hospital; rezará el Ángelus en el Vaticano
Los Delfines del Naco coronan campeones Torneo Las Pirañas

