Escuchar artículo
JARABACOA.- Con miras a promover la cultura y el quehacer productivo de los habitantes del distrito municipal Manabao y en especial promover la la tayota como un rubro de importancia para la salud humana, la Asociacion de Tayoteros de Manabao y el sacerdote Rogelio Cruz realizarán la Primera Feria de la Tayota Manabao 2015.
Se desarrollará del 1 al 3 de mayo y tiene como objetivo fundamental dar a conocer el distrito municipal, su gente, su producción y su accionar; pero sobre todo promover una mejor organización de los más de 1,000 productores y comerciantes de la zona.
Esta será una actividad para el disfrute de toda la familia, por lo que el sacerdote hizo el llamado a todos los ciudadanos interesados a participar de dicho evento.
jpm
4 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Guerra en Irán dispara energía y precios combustibles RD y EEUU
Cuba sufre un nuevo apagón en las provincias de región oriental
Colombia y EEUU refuerzan su cooperación contra el crimen
La coincidencia entre Danilo y Leonel: ¿estrategia o casualidad?
Presentan agenda de reunión de la Cepal prevista en Dominicana
DGM intensifica operativos en el Este y detiene 1,598 en un día
Atleta denuncia agentes de Cuba lo «acosaron» en la RD
Ven población RD enfrenta un rápido proceso envejecimiento
Abinader anuncia nueva sede Academia Dominicana Historia
Condenan a 15 años prisión a traficantes migrantes haitianos


