SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Motivada por su compromiso de impulsar el desarrollo de la nación y de la región, la Asociación de Comerciantes de la Provincia Duarte realizará la vigésima primera versión de la feria multisectorial “Expo Feria Mayorista 2015”.
El evento está orientado a propiciar el desarrollo empresarial de la provincia y la región en los renglones industrial, comercial, ecoturístico, social y cultural. Se extenderá desde el miércoles 26 hasta el domingo 30 de agosto, en el Club El Mayorista de San Francisco de Macorís, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
“Expo Feria Mayorista 2015” es coordinada por la empresa Publicarte, que dirige José Manuel Frías. Durante la cita de cinco días participarán más de 200 expositores nacionales y locales, quienes tendrán la oportunidad de exponer, promover y comercializar sus marcas.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la riqueza natural y agrícola de la región, y de seminarios empresariales, charlas, talleres, exhibición, venta y oferta de productos y servicios de los sectores industrial, comercial, maquinarias e insumos agrícolas, ecoturísticos así como otras actividades complementarias de entretenimiento y educativas.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Luis Abinader y Carolina Mejía inauguran Malecón Deportivo
Trump asegura que EU tiene «totalmente sellado» Ormuz
Trump ordena destruir barcos que coloquen minas en Ormuz
Dólar sigue bajando: se vende a $60.06; euro permanece 73.08
Investigan si muerte camionero está relacionada con una deuda
Asonahores inicia DATE 2026; destaca crecimiento turismo RD
Paliza: EU es nuestro principal aliado y amigo más importante
Senador defiende soberanía ante declaraciones Embajadora
Presidente Abinader asiste hoy a tres actos en Santo Domingo

