Reacciones encontradas y renuncia generó discurso Presidente Abinader

imagen
De izquierda a derecha, Hugo Alvarez, Roberto Rosario y Roberto Rodríguez Marchena.

SANTO DOMINGO.- Reacciones encontradas generó el discurso que pronunció anoche el presidente Luis Abinader.

De acuerdo con el expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, la alocución del jefe Estado sirvió para evidenciar que su gestión será diferente a la de su antecesor, Danilo Medina.

En un mensaje colgado en su cuenta de twitter, el también dirigente de la Fuerza del Pueblo calificó a Abinader como alguien que se muestra abierto, flexible, tolerante a la crítica y dispuesto a escuchar. “Su imagen se consolida”, concluyó el jurista.

Rodríguez Marchena

En la misma red social el exvocero del pasado gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, opinó que en el discurso del Mandatario se desistió de una “mala intención” y advirtió que «si se pretende lastimar a tanta gente habrá reacción».

“Anoche se desistió de una mala intención. Si se pretende lastimar a tanta gente habrá reacción. No se energiza la economía penalizando el consumo. Nunca se desacredita la economía. Las agencias de calificación toman nota. Se juega con la cadena, pero no con el mono”, escribió el exfuncionario.

 Radhamés Camacho

El expresidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que se trató una alocución con «una combinación de medio candidato y medio presidente con un toque de soberbia”.

Agregó que el discurso estuvo cargado de soberbia, lo cual no se corresponde con la investidura del primer mandatario de la nación.

Recordó que las reservas en dólares de la República Dominicana subieron de seis mil millones a diez mil millones, lo cual no corresponde con un país en quiebra, como se ha dicho en otras ocasiones.

«Cuando se analizan los indicadores principales del país que son las aperturas de los bancos, las salidas en los aeropuertos, el crecimiento del parque vehícular y los incrementos en las habitaciones de los hoteles con los turistas, se ven muestras claras de que el país no se encuentra en quiebra», expresó.

Hugo Álvarez

El discurso de Abinader provocó también la renuncia del presidente de la Cámara de Cuentas, Hugo Álvarez. Y es que el Mandatario acusó a ese organismo de no haber hecho ninguna auditoría en los últimos años y de que sus miembros responden a los intereses del Partido de la Liberación Dominicana.

«Esa Cámara de Cuentas es parte de su blindaje (PLD) y sus miembros ya deberían haber renunciado”, manifestó Abinader.

La reacción de Álvarez no se hizo esperar y, casi de inmediato, anunció que renunciará al cargo.

Federación Transporte

Por su parte, el secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores del Transporte Social Cristianos, (FENATTRANSC-CONATRA), Mario Díaz, valoró como positivo y esperanzador para la población Dominicana, el discurso que pronunció el Presidente de la República Luis Abinader, la noche de este jueves al dirigirse al país.

Destacó que «una muestra de que existe una intención real del Presidente en resolver los problemas del tránsito vehicular, de los usuarios y de los operadores del servicio del transporte de pasajeros y de cargas en nuestro país es el anuncio de que el gobierno ejecutará obras de infraestructuras viales, destinadas al mejoramiento del transporte terrestre, como la carretera del ámbar, la circunvalación de Bani y la terminación de la carretera rancho arriba de Ocoa, entre otras, así como programas de mantenimiento de calles y avenidas en las distintas provincias del país».

Señaló que «con las medidas anunciadas por el Presidente se inicia una nueva etapa para el sistema de transporte terrestre y de pasajeros de nuestro país y para los transportistas dominicanos en sentido general, ya que además estos serán incluidos dentro de los dos nuevos millones de dominicanos que ingresarán al sistema de seguridad social».

Otras reacciones

El coordinador de la Escuela de Economía del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec), Rafael Espinal, consideró opinó que la alocución fue atinada.

Dijo que «el Presidente fue responsable en sus planteamientos y en describir la situación económica y fiscal por la que atraviesa el país».

De su lado, Felipe Vallejo, consultor en comunicación estratégica, inidcó que Abinader ha actuado de manera ofensiva tras el escándalo desatado por el proyecto de presupuesto que fue elaborado para el próximo año.

jt/am

¡Comparte esta noticia!
2 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
82 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Miguel Cabrera New York
1 mes hace

Que alguén les mande estos comentarios a la Procuradora General de RD…Para que sepa «por donde le entra el agua al coco».
No se atreve a tomar esa papa caliente.

Miguel Cabrera New York
1 mes hace

La «justicia dominicana» está igual que en la situacion que estubo La Iglesia Cátolica…En manos de Martin Lutero.

Miguel Cabrera New York
1 mes hace

La Procuradora no tiene calidad moral para acusar a nadie, estaba ligada «al lavado y narco trafico con su chulo».
Tiene a Gisela Cueto en la PGRD «señalada en esta redes por robar titulos y propiedades con sentencias aéreas.
Doña vaina German no ha dicho esta boca es mia.
Jeni Berenice es de las gentes del arquitecto de la corrupcion leonel fernandez.entonces.

Miguel Cabrera New York
1 mes hace

Que metan a las carceles a todos los que se robarón los dineros del p[ueblo,pero de todos los partidos.
Alguién que no debiera abrir la boca y merterce el mismo preso es Roberto Rosario.
No habrá «castigos para los corruptos». Leonel tiene a Berenice y De La Rua y Rondon a Mirian German.
El ejemplo debe comenzar con Hipolito.Cesar Cedeño.Roberto.Leonel.Nene Ureña.ahi si les creo

Roberto Andujar
1 mes hace

MARIA LA TURCA, GRACIAS .

WWAAAAOO EXACTAMENTE !

La Traducion es:
EL QUE A BUEN ARBOL SE ARRIMA ,BUENA SOMBRA LE COBIJA»»

Y LEONEL SE FUE EN SU SEGUNDO PERIODO MUY FUERA DEL CAJON ,
CREYENDOSE » OTRO SIMON BOLIVAR , PERO SE DEJO ARRIMAR DE TODO LO PEOR SIN DARSE CUENTA QUE ESTABAN ROBANDOSE «EL PAIS ENTERO» .

ENTONCES , LLEGO DANILO Y ACABARON DE DESPLUMARNOS!

SI SERA VERDAD QUE RECUPERARAN TODO LO ROBADO Y ENCARCELARAN MILLONARIOS PLDistas?

Maria la Turca -San Carlos
1 mes hace

QUE BANDIDOS ESTOS ASUSTADOS PLD’ISTAS Y

JUAN BOSCH EN UNO DE SUS LIBROS MENCIONA EL APRENDER Y ACONSEJAR QUE ;
«QUIEN A UBERRIMA CONIFERA SE ADOSA , OPTIMA UMBRIA LE ENTOLDA».

LEONEL COMO PRINCIPAL CABECILLA y ALUMNO NUNCA SE LLEVO DEL CONSEJO y DESDE EL PRINCIPIO «EL PLD» POR SUS ANGURRIOSOS COME SOLOS «TRAICIONARON » LO QUE EL PROFESOR DETESTABA ..»TRAIDORES Y LADRONES» AL ESTILO SIMON BOLIVAR.

AHORA VEN, «DETESTADOS POR EL PUEBLO»

Domiciano
1 mes hace

Al arrogante de malchena y al otro chancletudo,que no puedes justificar todos lo millones que se has robado ,quiero que sepan que este pueblo lo saco del poder por el abuso y el desfalco que mantuvieron a este pais por 8 años como cabecilla el pichón de dictador ,que este pueblo estás dispuesto a lo que sea con tal de que toda esa cuadrilla de ladrones encabezado por el dictador Danilo Medina caigan todos preso..

José A. Ramírez M
1 mes hace

Un buen consejo a los peledeistas que administraron recursos del pueblo dominicano, si usted, se siente seguro que no cometió dolos en su función publica, tranquilícese que estoy seguro que no tendrá problema. Ahora bien, si las auditorias arrojan con suficientes pruebas y evidencias que usted, hizo uso o malversó recursos ajenos o del pueblo, usted debe de explicar en la justicia que las auditorias, (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

hechas por los investigadores, no guardan ningunas relaciones con sus funciones pasadas; pero en la verdadera justicia que desde ahora en adelante, pienso que debe funcionar para el bien del país y que el pueblo quedaría satisfecho de que se está haciendo justicia con los robos de sus impuestos (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

que cada ciudadano paga al Estado Dominicana, para que ningún funcionario haga uso indebido de lo que no le pertenece. Ex funcionarios peledeistas, no desesperéis y esperen los resultados de las auditorias, no se adelanten a los hechos, esperen los resultados de los investigadores.

Rafael Rivera
1 mes hace

?Pues mira Roberto Rodriguez Marchena? tu sabe los van a hacer contigo, ya que tu’ mismo te ha expresado, en base a la «cadena y el mono», pues fijate, te van a poner la cadena en las manos y los pies y, despues el mono va a jugar contigo sin tu’ querer jugar, pues tu’ va al banquillo de los corruptos del P.L.D. y entre ustedes tres(3) la fortunas robadas del «erario del pueblo». oscilan entrelos 150 mil millones de pesos Dominicano,

José A. Ramírez M
1 mes hace

Pienso que esos altos dirigentes de PLD, deben de esperar lo que arrojarían todas las investigaciones que se están haciendo en todas los estamentos del Estado Dominicano, para dar con todos los actos de corrupción que cometieron muchos dirigentes del PLD administrando los recursos del Erario Público, en sus gestiones durante los veinte años que transitaron por el Estado Dominicano. Les aconsejo a esos (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

dirigentes que si no tienen que ver con los actos de corrupción que los investigadores encuentren o arrojen, luego que poseen todos los actos mal habidos, creo que deben tranquilizarse, para ver a quienes se les van a pegar todas esas mañoserías que se hizo con los dineros del pueblo dominicano. ¡Tranquilo!, señores miembros del Comité Político o Central del PLD, dejen al nuevo (Sigue)

José A. Ramírez M
Responder a  José A. Ramírez M
1 mes hace

gobierno trabajar en las investigaciones de los actos de corrupción del peledeísmo. Pienso señores ricos del Comité Central de PLD, si usted, no tuvo que ver con todos los mal manejos de los recursos del pueblo dominicano, arrincónense y evite que la presión cardíaca, no se le suba.

Rafael Rivera
1 mes hace

Eso tres mosqueteros, era’n de la cofradia de Leonel y Danilo, pero Roberto Rosario cuando era’ presidente de la J.C.E. les transmitia todos los pormenores a Leonel Fernandez, es decir e’l era el <<AGENTE 007>>de los movimiento de Danilo y sus secuaces, ?pero de todas manera los tres(3) van para el banquillos de los corruptores del P.L.D.

Rafael Rivera
1 mes hace

Presidente de la Rep. Dominicana Luis Abinader Corona: Les pedimos como defensores que somos del «Erario Nacional.>, Que ordenes al departamento de Inmigracio’n el Impedimento de salida para todo los que’ tienen «casos pendiente con la Justicia y el gobierno de turno.

Adonis sandival
1 mes hace

Al PLD que valla cojiendo no querían PRM cojan hay por no querer trabajar en las elecciones para retener el poder, solamente querían mucho dinero y el trabajo que lo hagan los hijos de machepa. Mas bueno que es así. Todavía no es nada. Cojan PRM.

Expalero-María Auxiliadora
1 mes hace

Paleros ,
busquemos los paleros , los Jinetes del este , ya que todos estos ex funcionarios PLDistas y sus principales líderes requieren una buena carrera y pela en las calles , restaurantes , pueblos con sus casas de veraneo
y enseñarles de nuevo de dónde salieron.

Dentro de poco El pueblo se la desquitará confiscándoles, encarcelándolos Y SUS TESTAFERROS QUE SE PREPAREN TAMBIÉN .

julio fernandez
1 mes hace

al primero que hay que auditar es a RADHAMES CAMACHO,NO HAY MANERA DE SUSTENTAR LA ONEROSA FORTUNA QUE EXIBE ESTE MAESTRO RURAL.LE SIGUEN FELIX BAUTISTA Y DIANDINO PENA.EN ESOS SOLO SE PUEDEN RECUPERAR DIEZ MIL MILLONES.

Ramon Perez
1 mes hace

Cada dia que pase, esperando realización de auditorías se les hara mas dificil encontrar dinero robado. Abinader debe adoptar vía rápida para recuperar dinero, solo debe seguir la pista de los desembolsos realizados en los últimos 2 meses del mandato de Danilo,embargar cuentas de quienes recibieron pagos incluyendo los $40 mil millones pagados a Cias del hermano de Danilo y socios.

Ramon
1 mes hace

Prision para todo aquel que metio la mano en los recursos del pueblo. Abusando de su cargo y empobresimiento de millones de personas.

ndlc
1 mes hace

pa la carcel malditos ladrones

Guillermo
1 mes hace

Fue un discurso politico, como tenía q ser por q luis no es hotelero es un politico

juliio26
1 mes hace

todos los que han tenido cargos y posiciones en el estado y sus instituciones hay que revisar sus patrimonio y que rindan cuentas con transparencia porque saben no dejar ningunas huellas del sector politico y privado asi que a trabajar y recuperar lo robado ya esta bueno

David Castillo
1 mes hace

Para lis Economistas, la clase media y gran parte del pueblo dominicano, ese discurso fue bueno, muy atinado y realista. Para los cleptocratas morados no lo fue porque le canto la verdad pura y simple en cuanto a regimen de corrupcion e impunudad en que se enquistaron. De donde saca Camacho esa fortuna o con que calidad moral se atreve a abrir la boca el otro personaje cuando todos sabemos que esa gente andaba en chancletas no hace mucho.

DANIEL TEJEDA
1 mes hace

Dice Marchena que si se pretende lastimar tanta gente habrá reacción. Claro que si, por eso todo un pueblo marchó vestido de verde contra la corrupción morada. Eso no lo vieron, y gastaron millones de mi dinero pagando falsas portadas en los periódicos para ocultar la realidad. Calladitos se ven mas bonitos.

juliio26
1 mes hace

si esas intenciones tan valiente se logran este pais se sentiría muy agradesidos y mas tranquilos porque hemos sufridos bastantes ojala comiensen pronto y tomen las medidas de precaución y de seguridad necesarias para que no salga nadie y intervenir la banca nacional para evitar que retiren recursos financieros de sus patrimonios de cuentas en pesos y dolares y intenten sacar del pais los banqueros que les lavan sus activos y patrimonios ilícitos

juliio26
1 mes hace

pero que sorpresa mas agradables de recuperar todos los recursos que se han agenciados todos desde Trujillo hasta hoy ojal se incluya a los del antiguo funcionarios del PRD hoy del PRM los reformistas no pueden quedarse fueras ni los del PPH asi es un todos incluidos con esas recuperaciones pagamos la deuda externa y hacemos otra isla artificial como manhattan de usa ojala se logre ese anuncio pero es pura fanfarronerías no les creemos

Rafael
1 mes hace

LUIS HABLO PARA CALMAR ANIMOS…PERO DEL PAQUETAZO PRO-EMPRESARIAL NO NOS SALVA NADIE…IMAGINENSE LOS DE LEONEL DEFENDIENDO EL DISCURSO…..

j guzman
1 mes hace

y los 37 para cuando es los van a sacer del pph prm

Manuel
1 mes hace

Ya se perdió el juicio crítico,la gente estupida cree que el gobierno es todavía oposición, por favor estos ineptos deben de empezar a gobernar y dejarse de charlataneria incapaces
Demuestren lo que dicen y no sean torpes pila de ineptos

Hi Camilo
1 mes hace

Roberto Rodríguez Marchena desliza una amenaza sutil hablando de que si se lastima a tanta gente, no se refiere a la gente del pueblo común, se refiere a la casta mafiosa que instauró el peculado, la corrupción y la impunidad, se le olvida que los organismo de inteligencia internacionales indican que el PLD es una institución que protege la corrupción y la impunidad en RD, lo peor, ahora que los PLD tiren pa’lante que sabemos donde están.

Alberto
1 mes hace

Marchena tu cara de perro ya no asusta a nadie, los atacaremos en el terreno que ustedes escojan #presos o bajo tierra y recuperacion de lo robado

Rafael Morales
Responder a  Alberto
1 mes hace

Gritó como un chivo cuando lo van a matar. Pendejo. Es el pueblo quien le paga a los presidentes y sus funcionarios; son nuestros empleados. Nosotros somos los que producimos riquezas con nuestro trabajo.Se acabó el ser esclavo; quien se equivoque es pa fuera que va . El pueblo despertó.

Gays and lesbians lives don't matter
Responder a  Rafael Morales
1 mes hace

Y por qué no despertaste en los veinte años del PLD Rafaela que mucho lo defendiste

Lbs
1 mes hace

Que sucede k los Binchos no dicen ni pio.

Garibaldy Perez
1 mes hace

Pero dios,ese es el comunista Roberto Rosario que engañó al pais comprando unos escáneres dando,por valor de 40 millones, y aun ese mendigo estas en la calle, cuando debería estar purgando 40 anos en el 15 de Azua. y eso que se vendió como comnuista,y si hubiera sido capitalista, hubiera vendido el edifico de la JCE,LADRONAZOOOOOOOOO.AZUA TE ESEPRA.

el rastrero.-
Responder a  Garibaldy Perez
1 mes hace

Te estoy cogiendo la sena, Garigay. Te estas ensanando demasiado con la actitud politica hacia un bando, donde, el otro, acabo con el pais. Sera que se lesiono lo que cobraba, estando el bando de delincuente PLDistas-danilistas en el poder…!. No es dudable por tu actutid defensiva en defensa a la mafia que, el pueblo, apabulladamente, saco del poder.-

el rastrero.-
Responder a  el rastrero.-
1 mes hace

Valga el pleonasmo, defensiva en defensa.-

Julio
1 mes hace

URGENTE,URGENTE,QUE SE LE PONGA UN IMPEDIMENTO DE SALIDA A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO EN LOS ULTIMOS 24 ANOS,TODOS TIENEN CUENTAS QUE PAGAR AL PUEBLO,CARCEL,CARCEL DEVOLUCION DE TODO LO ROBADO,EMBARGO DE CUENTAS Y PROPIEDADES,CONSTATAR TODOS LOS BANCOS TANTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS PARA DESNUDARLO Y APAREZCA EL DINERO ROBADO.

mente criminal
1 mes hace

k maldito delincuente y azaro ese marchena…maldita rata asquerosa.

T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

La tayota ya empezo a privatizar el pais entero, entre narcos, «empresarios» y compañeritos se adueñaran de todo. Ahora viene con un discurso ridiculo para tapar su incompetencia y complicidad!!

Tranquilo-Quieto
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Hahahahaha…….mejor ponte a trabajar. Deja de fumar hooka, oír regueton y jugar dominó en el parque de tu campo. Se acabo el pica pollo así que dejar de llorarlo.

Galleno
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Tullio y dime una cosa por bañar los perros del general donde tu trabajabas llegaste a conseguir algo? porque hasta a ti te van a auditar .

Ex palero-María Auxiliadora
1 mes hace

Paleros busquemos los paleros y los Jinetes del este ya que todos estos ex funcionarios PLDistas requieren una buena carrera y pela en las calles , restaurantes , pueblos con sus casas de veraneo y enseñarles de nuevo de dónde salieron.
El pueblo se la desquitará o los encarcelará .

Chriss
1 mes hace

No te asuste Marchena, buen atracador, delincuente. Prepárese para que reaccione, pero desde La Victoria. Deje su cuco que ya su carnaval paso, ladronazo.!!!
A alguien tiene que mandar el corrupto mayor de tu dueño desde su trinchera para que ladre..!!!

Última edición 1 mes hace by Chriss
Nagueroypungo
1 mes hace

Preso todos los ladrones del PLD, es un pedido a voces y que devuelvan lo robado

Rolando Cruz
1 mes hace

Por fin creo que tenemos un presidente que escucha su pueblos entre todos los dominicanos de buenas voluntad saldremos adelante y presos los corruptos y dineros devueltos así de simple

EVANGELINA FELIZ SANTANA
1 mes hace

Indotel debe poner atención a los periodicos que no tienen correctores para sacar a esta gente plebe e insultante de circulación. Da pena leer estos comentarios que no aportan nada, solo saben insultar y decir palabras obsenas. En otros paises se aprende los los comentarios, porque las personas intervienen para corregir o enriquecer el articulo. Aqui el nivel de esos escritos da verguenza.

Eduardo Guillermo
1 mes hace

No apoyo al Sr. Abinader por ser un fusionista pro-haitiano, pero los funcionarios de las pasadas administraciones ni debieran opinar públicamente acerca de la alocución.

Miguel Plasencia
1 mes hace

Mas dinero para Salud, mejores salarios para enfermeras, médicos y policías, así como mas recursos para Ministerio Publico, pero para eso hay que poner mas impuestos, este país es de los que menos impuesto tiene y los servicios públicos no se cobran con eficiencia, 1% anual a los Bienes raíces y la placa de vehículos y un aumento del 10% al impuesto sobre la renta mayor de 6 salarios mínimos o mayor de 50 mil al mes. y me incluyo,gano mas 50 mil

julio cesar
1 mes hace

Marchena, mas claro de ahi no canta un gallo,usted esta asustado.

Julio
1 mes hace

URGENTE,URGENTE,QUE SE LE PONGA UN IMPEDIMENTO DE SALIDA A TODOS LOS FUNCIONARIOS QUE ESTUVIERON EN EL GOBIERNO EN LOS ULTIMOS 24 ANOS,TODOS TIENEN CUENTAS QUE PAGAR AL PUEBLO,CARCEL,CARCEL DEVOLUCION DE TODO LO ROBADO,EMBARGO DE CUENTAS Y PROPIEDADES,CONSTATAR TODOS LOS BANCOS TANTOS NACIONALES Y EXTRANJEROS PARA DESNUDARLO Y APAREZCA EL DINERO ROBADO.

Miguel Gabriel
1 mes hace

Roberto Rodriguez Marchena otro LADRON sin moral que hay que investigar al igual que toda la cupula corrupta peledeista >

LIC: Josè Manuel Moornta
1 mes hace

¡Bendito sea Dios¡ por fin, un presidente que escucha y reacciona.
es que cuando no se llega por error a la presidencia de un pais, y no se llega al puesto con intenciones malsanas, los gobernados pensamos que su origen no es un error. como dicen, en horas buenas señor mandatario.

Robert de la Cruz
1 mes hace

Señor Marchena usted debe ponerse un candado en esa boca el pueblo ya los conoce a ustedes los PLD son ladrones corrupto usted es unos de los funcionarios qué hay que investigar sus riquezas hoy usted es millonario eras un pobre diablo

Locoactivo
Responder a  Robert de la Cruz
1 mes hace

Como se pondria el candado, atravezando los labios o las encias?

Julian Ruiz
1 mes hace

Si quieren acabar con la corrupción yo tengo la forma
1- Hacer una carcel de máxima seguridad en el pico Duarte
2- Formar un departamento Anti corrupción que no sea político con formación de algún organismo internacional como la OEA o la ONU
3- Fiscales independientes con un procurador independiente abalado por la OEA o la ONU
4- Que los casos muy difíciles sean juzgados fuera del Pais
5- Hacer un acuerdo con los organismos internacionales

Julian Ruiz
Responder a  Julian Ruiz
1 mes hace

6- Que todos aquel que tenga dinero en los banco que no sea de los millonarios que son pocos Dominicanos. Sea investigado
7- incautar todos los bienes millonarios de propiedades a los militares ahi si es grande la corrupción
8- Pedirle ayuda a Ponpeo amigo de los PRMeista
A correr todos el munso

Locoactivo
Responder a  Julian Ruiz
1 mes hace

Y tu porque quieres hechar a perder el pico duarte, porque no eres capaz de subir?

Juan Jose de la rosa
1 mes hace

MARCHENA ESE LADRÓN, QUE SE PREPARE, TENÍA UN DESFALCO EN EL ESTADO Y Y NADIE SALDRÁ A DEFENDER LO QUE SE ROBARON LO DEL PUEBLO, LOS QUEREMOS PRESOS

T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

La Narco-Tayota dio un discurso lleno de falsedades y difamacion, queriendo pasarse los 4 años solo robando y vendiendole el pais a sus amigos «empresarios», muchas excusas y chismes degenerados.

Josue ortega
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Usted si es payaso

julio cesar
Responder a  T. Marra, Ph.D - Influencer
1 mes hace

Usted no entendio el discurso.

Ramon alvarez
1 mes hace

Hasta que no se consolide los cambio por hombres y mujeres que tengan la voluntad de erradicar la corrupción peledeistas una práctica que fue el norte de ese partido burlándose del pueblo robarle sus recurso y como era un complot justicia y delincuentes nunca hubo consecuencia nadie fue acusado por eso hoy un grupos de descalzo exiben riqueza que jamás pensaron tener