TEGUCIGALPA.- República Dominicana inició con el pie derecho su participación en el Torneo U19 Uncaf FIFA Forward 2023, evento oficial de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF) que se lleva a cabo del 5 al 11 de marzo en Honduras.
El conjunto nacional derrotó un gol por cero a su similar de Nicaragua.
El compromiso se disputó en la Cancha 3 del Centro de Alto Rendimiento CDO.
La Sedofútbol se afianzó en el tanto marcado por Ariana Díaz al minuto 56’ y con gran trabajo colectivo pudieron mantener su valla inmaculada para quedarse con los tres puntos en su primera presentación.
Las dominicanas están en el grupo B de este certamen junto a Costa Rica, Nicaragua y El Salvador. Mientras que el grupo A lo conforman Honduras, Guatemala, Panamá y Belice.
República Dominicana volverá a la acción el martes 7 de marzo en lo que será frente a Costa Rica por la segunda fecha de la fase de grupos y cerrará la ronda el jueves contra El Salvador.
La competición servirá de preparación para el Campeonato U20 Femenino de Concacaf 2023.
Los partidos de este torneo de desarrollo están siendo transmitido por FIFA+ en vivo y de forma digital.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
12 muertos y 309 heridos deja ataque hutí contra aeropuerto Riad
ESPAÑA: Desalojan último asentamiento migrante Ceuta
Abinader llega a Roma para visita Vaticano y foro de la FAO
NY exige fin de ICE tras disparo a un dominicano en El Bronx
Dominicana rehabilitará mil 500 kilómetros de redes eléctricas
Zelenski dice cesará ataques solo si Moscú detiene ofensivas
Réplica de uno de a pie a un “ruyio de la ultraderecha”
Medida comercial Haití marca agenda semanal dominicana
Ochenta años anunciando la caída de EE.UU
Secretario PLD denuncia deterioro de servicios básicos en RD

