Dominicana será es sede de un Seminario Seguridad Ciudadana

imagen

SANTO DOMINGO.- Expertos de diferentes países de América participarán del 29 al 30 de noviembre en el “Seminario Internacional Seguridad Ciudadana y Convivencia Post Covid en América Latina”.

Se efectuará en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) organizado por FINJUS, el Ministerio de Interior y Policía, y Participación Ciudadana, con el  apoyo de las universidades del país.

Este evento internacional iniciará con la Conferencia Magistral del catedrático chileno Hugo Frühling Ehrlich  titulada “El Rol de la Justicia Penal en la Seguridad Ciudadana”. 

 Como expositores tendrá a Luis Ernesto García, ex Brigadier General de la Policía de Colombia; Marcelo Solano, Director de Seguridad y Policía Municipal de San José de Costa Rica y la mexicana Salomé Flores Sierra, quien coordina en su país el Centro de Excelencia para Información Estadística de Gobierno.

Ottods conferencistas serán David Ortega Pagoaga, Comisionado de la Policía de Honduras;  Miguel Garza Flores, de México; Patricio Tudela Poblete,de Chile, miembro de la Asociación Internacional de Analistas del Crimen, y José Serrano Salgado, ex ministro de Interior de Ecuador. 

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios