RD Open 2022 de Tenis viene con ATP Challenger 125 en La Bocha

imagen
David Collado junto a los principales directivos de La Bocha.

SANTO DOMINGO.- El RD Open 2022 viene en grande su sexta edición, siendo el torneo de tenis ATP Challenger 125 más importante de Latinoamérica, a realizarse del 15 al 21 de agosto.

Todos los detalles de este gran evento deportivo fueron presentados en la actividad preparada por la empresa Mejia Arcalá, patrocinador principal y el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha), sede desde el 2015 de este magnífico torneo, contando con la presencia del ministro de Turismo, David Collado y la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía.

En dicho encuentro Roberto Rizik Cabral, presidente del Santo Domingo Tenis Club, se dirigió a los presentes señalando la gran dimensión que ha tomado este ATP Challenger 125 que este año ofrece una bolsa de premios de 160,000 dólares y que contara con la presencia de más de 60 jugadores de primer nivel representando a unos 30 países. El RD Open tendrá para esta edición la mayor cantidad de jugadores dentro del top 100, que rondan esa élite del tenis mundial o que ya han estado dentro de ese exclusivo grupo, señaló.

Raul Rizik Yeb, presidente del Grupo Mejía Arcalá, sostuvo que este es un evento que nació en 2015, con el nombre de su marca principal, Milex, dando como resultado el denominado Milex Open 2015, que 3 años después, en 2018, en beneficio de nuestro país, se convertiría en el Santo Domingo Open, siendo ya este un evento anual muy esperado por un inmenso público en todo el mundo, convirtiéndose en toda una fiesta deportiva de gran relevancia, más allá de nuestras fronteras y nuestras expectativas y en el cual comenzaron a sumarse empresas amigas, marcas lideres, confiriendo así, una mayor dimensión al torneo.

Rizik Yeb indicó que luego de celebrar exitosamente, durante 5 años ininterrumpidos este Open de Tenis, debido a los efectos de la pandemia que todos conocemos, se hizo imposible su realización en 2020 y 2021.

«Ya en este año, dadas las condiciones favorables, ¡estamos nuevamente de vuelta!; dando así lugar, a la sexta versión del torneo, lo que representa una gran oportunidad para seguir fortaleciendo su identidad como un gran evento deportivo del país hacia el mundo, por lo que desde este año, lo hemos nombrado RD Open – Santo Domingo 2022, evento deportivo que sin lugar a dudas, se ha convertido en un magnífico, en un extraordinario ejemplo de cohesión de empresas, marcas, con instituciones públicas y privadas», dijo.

of-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios