CHINA.- Marileidy Paulino, Yancarlos Martínez y la cuarteta 4×100 masculina ganaron medallas este jueves en sus respectivas modalidades en los séptimos Juegos Mundiales Militares que se celebran en Wuhan.
Paulino, cabo de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, se quedó con la medalla de plata en la distancia de los 200 metros planos femenino con un tiempo de 23.18 segundos. La presea de oro de la especialidad la ganó la slovena Mihalinec Maja, con un tiempo de 23.15 segundos, mientras que el bronce fue alzado por Kielbasinska Anna, de Polonia, con 23.33 segundos.
Martínez, sargento de la misma institución, se colgó la presea de bronce tras detener el reloj en 20.62 segundos. El oro fue obtenido por el brasileño Junior Aldemir, y la plata quedó en poder de Smelyks Sergii, de Ucrania.
Mientras, la cuartela masculina 4×100, integrada por Lidio Andrés Feliz, Yancarlos Martínez, Yohandris Andujar y Christopher Valdéz, se alzó con el metal de bronce tras recorrer la distancia en un tiempo de 38.54 segundos. La presea dorada fue ganada por Brasil, mientras que la plata fue conseguida por la selección de Omán.
Los séptimos Juegos Mundiales Militares cerrarán la edición este domingo.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Copardom pide volver diálogo antes de seguir reforma laboral
Cuando la tierra reclama lo que el hombre le quitó
ICDA inaugura 8va edición de muestra «La Última Cena 2026»
DIDA evita pagos por RD$18.5 millones a afiliados en agosto
Aerolínea ITA Airways quiere iniciar ruta entre Roma y SD
APAP otorgará 500 becas para diplomados y cursos especiales
Igualdad, nacionalidad y acceso a la educación
Denuncian en MP al presidente PHD manejo «irregular» fondos
Muertes neonatales: entre la ciencia y la verdad
General de Seguros celebró sus 45 años de trayectoria en la RD


