RD logra importantes acuerdos en feria Francia

imagen
Fausto Fernández y Mercedes Castillo

PARIS.- República Dominicana logró importantes acuerdos con varias líneas aéreas y turoperadores durante las jornadas de trabajo en la IFTM Top-Resa 2019, con lo que se garantiza la llegada de más turistas franceses al país caribeño.

Dominicana firmó acuerdos con cuatro aerolíneas, 3 de vuelos trasatlánticos y uno regional; Air France, Air Europa, Air Caraibe y Air Antille Express.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el viceministro de Turismo, Fausto Fernández y la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Francia, Mercedes Castillo,  durante la conferencia de prensa al concluir las rondas de negocios del evento.

Con Air France se acordó añadir un acápite al convenio 2019 para ampliar los servicios en los últimos meses del año hasta el primer trimestre del 2020, para ayudar a otros mercados de Europa del Este e Inglaterra para cubrir vuelos suspendidos. Asimismo, se estudia para el próximo año extender la conectividad aérea a otros mercados, no sólo a Francia como era hasta el momento.

Air Caraibe confirmó vuelos previstos para el invierno, aumentando una frecuencia en Santo Domingo y otra en Punta Cana y en los próximos días anunciará su decisión sobre los nuevos vuelos que podrían sustituir los de XL Airway.

Con Air Europa se desarrollará una campaña publicitaria, cubriendo toda la fachada del Louvre, 500 Mt2 (frente al Río Sena), así como también, un acuerdo de cooperación para aumentar ventas y llevar agentes de viajes franceses al territorio quisqueyano.

Air Antilles Express está interesado en ampliar su oferta desde el Caribe Francés con un posible vuelo a Samaná.



UNETE A LA CONVERSACION

0 Comentarios
Click para o Crear tu cuenta para poder comentar
Publicar Comentario
Escriba un maximo de 400 caracteres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *