SAN CRISTOBAL.- El onceno de República Dominicana propinó una goleada 11-0 a Dominica, en la fase eliminatoria femenina de fútbol de la CFU-CONCACAF, con miras a los Juegos Olímpicos Río 2016, en un partido celebrado en el estadio Panamericano de esta ciudad.
La ofensiva dominicana fue muy superior a los extranjeras, que no pudieron con los embates de las locales, unido esto a una recia defensa en todo el perímetro.

Los goles fueron marcados por Betzaida Ubrí, que anotó cuatro, seguidas por Winibian Peralta, Yaqueisi Nuñez y Paloma Pérez, las que lograron dos cada una. La jugadora de Dominica, Donisha Xavier anotó un autogol para redondear los 11 tantos locales.
El próximo partido de las dominicanas será frente a Jamaica, este domingo a partir de las 4 de la tarde, también el estadio Panamericano.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Canadá impone aranceles hasta 50 % acero y electrónica de EEUU
Gobierno expresa condolencias familiares asesinados en Haití
Haitianos protestan ante embajada de su país en Chile
Medios Haití destacan triunfo en fútbol sub-14 ante Jamaica
Economía de RD crece 4.6 % en julio; tiene expansión de 4.5 %
Miches acogerá festival cultural de la región Este dominicana
Francisco Javier cuestiona las estructuras comunicación PLD
Comenzó la evaluación a jueces de la Suprema Corte de Justicia
Trump plantea cambiar nombre lago Ontario por el de América
EEUU entrega a México a diez personas con vínculos cárteles


