SAN JUAN, Puerto Rico.- La delegación de seis atletas, encabezada por el Maestro FIDE Braulio Ramírez en la categoría superior, y Jonatan Sosa en el grupo B en representación de la República Dominicana alcanzaron el segundo lugar en el Campeonato Puerto Rico Chess Classic, finalizado en el centro Comunal Jardines de Caparra Bayamón, que reunió la participación de 4 países Costa Rica, Panamá, Puerto Rico y República Dominicana.
Ramírez finalizó con cinco puntos de siete posible en la categoría superior una de sus victorias más notables fue contra el Maestro FIDE Portorriqueño Jaime Rodríguez Santiago, mientras que el experto nacional Jonathan Sosa finalizó con seis (6) puntos de siete posibles en la categoría B y de esta manera los dominicanos lograron el segundo lugar del evento internacional.
Completaron la delegación el Maestro FIDE de Santiago Leonardo Estévez Polanco, y los candidatos a Maestros Carlos Moscoso, William Arias y Luis Bourdie.
El evento internacional se jugó a 7 rondas en ambas categorías bajo el sistema suizo con control de tiempo de 90 minutos más 30 segundos de incremento para cada jugador.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cooperación entre RD y Japón fortalece capacidades sargazo
¿Por qué nos olvidamos de educar a los hombres?
EEUU aumenta presión a Cuba; sanciones a varios funcionarios
EEUU: Al menos tres muertos en tiroteo mezquita de San Diego
VENEZUELA: Delcy defiende la deportación de exministro Saab
Feria Ciencias en Haití centrada en temas sociales y económicos
Haitianos celebran aniversario bandera con la crisis nacional
Ocupan 123 kilos de cocaína en Puerto Multimodal Caucedo
Amnistía exige a RD garantizar atención médica sin discriminar
Gobierno acoge demandas de enfermeras; desisten de paro

