SANTO DOMINGO.- La República Dominicana está de regreso dentro de las mejores 10 naciones del mundo luego de la última actualización del ranking Mundial de la disciplina realizada la mañana del miércoles 23 de julio por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés).
El país subió un puesto en el Ranking Mundial WBSC, luego de cerrar el 2024 en el lugar 11 tras su participación en Premier 12.
El titular de la Federación Dominicana de Béisbol Inc. (Fedom), Juan Núñez Nepomuceno, mostró su satisfacción por el trabajo que desde la entidad vienen efectuando a partir de las categorías menores en todo el país.
“Nosotros hemos venido trabajando duro todo el tiempo para subir siempre el Ranking Mundial, la República Dominicana ha mejorado bastante sobre todo en las categorías menores en donde nos hemos enfocado sin descansar”, comentó Núñez Nepomuceno.
“Estar de regreso dentro de las mejores 10 naciones del mundo nos dice que debemos insistir, continuar con el trabajo duro con todos los torneos de desarrollo como hasta el momento lo estamos haciendo gracias al esfuerzo de grandes hombres y mujeres entregados al béisbol”, expresó el presidente de Fedom.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Irán dice no cederá petróleo si EU mantiene guerra económica
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
EEUU acusa a Canadá imponer “grandes aranceles” agricultores
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
PERU: Declara en emergencia 5 distritos Ayacucho tras seísmo


