RD crea herramienta virtual da respuesta a dudas de visitantes

imagen

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR) lanzó el Centro de Información al Viajero,  plataforma virtual que permite generar una interacción directa con el turista que planea visitar país.

De esta forma el viajero puede aclarar cualquier duda relacionada con la nueva dinámica y las disposiciones implementadas a raíz de la contingencia causada por el COVID-19. 

Esta novedosa herramienta cuenta con un mecanismo interactivo que da respuesta a las preguntas más frecuentes que se hacen quienes planean visitar el país, una selección de noticias actualizadas con información relevante sobre turismo y un chat con asistencia en vivo que resuelve inquietudes en tiempo real. 

Esta plataforma virtual permite conectar con un experto en directo de lunes a viernes, entre las 9:00 AM y las 6:00 PM, hora de República Dominicana.

Los visitantes también tienen la opción de enviar sus preguntas a través del formulario de contacto, en caso de que se conecten fuera del horario y obtener respuesta vía correo electrónico. 

El Centro de Información al Viajero puede visitarse a través de la página de MITUR www.godominicanrepublic.com/es, o de manera directa en el siguiente link: https://www.drtravelcenter.com/es

JPM

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios