SANTO DOMINGO.- República Dominicana participa en los Juegos Paramericanos Juveniles que tienen lugar en Bogotá, Colombia, informó el Comité Olímpico Dominicano.
Ese organismo indicó en un comunicado que la nación caribeña asiste con una amplia delegación, la cual competirá en varias disciplinas, entre estas atletismo, natación y judo.
Claudia Pérez, al frente de la delegación local, sostuvo que la presencia de Santo Domingo en estos Juegos Juveniles muestra el compromiso del Comité Paralímpico Dominicano con los atletas del relevo, quienes necesitan tener la oportunidad de demostrar, dijo, lo que pueden hacer.
Estas justas se desarrollarán hasta el 12 de junio en una decena de instalaciones de la capital colombiana, con la participación de unos 800 deportistas procedentes de 20 naciones.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Allanan y apresan exdirectivos Instituto Oncológico del Cibao
PCR respalda las propuestas económicas del Gobierno de RD
Este lunes habrá fallos sobre casos Coral y derrumbe Jet Set
Precio petróleo cierra a la baja en los mercados internacionales
Domínguez Trujillo juramenta nuevos miembros PED en Baní
Presidente UDC ve necesario proteger sectores vulnerables
Deportan 1,177 extranjeros en condición migratoria irregular
Haitianos en RD se movilizan apoyar equipo Mundial Fútbol
Trump anuncia el acuerdo con Irán se firmará este domingo
Cuba acusa a EEUU confundir cifras de la ayuda humanitaria


estos si que son HEROES BRAVO por ellos.