DUBAI.- El Gobierno de la República Dominicana y Emiratos Árabes Unidos firmaron un protocolo de enmienda al Acuerdo para los Servicios Aéreos suscrito entre ambas naciones con el objetivo de ampliar las relaciones aerocomerciales, informó este domingo la Junta de Aviación Civil (JAC).
Este protocolo, firmado en el marco de una feria Dubai Airshow 2021 que se celebra en ese Emirato, permitirá desarrollar acciones encaminadas al fomento y promoción del tráfico aéreo y el mercado entre los dos estados y pretende potenciar la República Dominicana como destino turístico, señala un comunicado de prensa.
«Con la firma de este Protocolo de Enmienda al Acuerdo entre el Gobierno dominicano y el Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, fortalecemos nuevas oportunidades que aportan al crecimiento económico del país, promoviendo la calidad del servicio de transporte aéreo desde y hacia la República Dominicana», expresó el presidente de la JAC, José Marte Piantini.
La firma constituye «un avance significativo para el sector aéreo nacional», dijo el funcionario, que suscribió el documento junto al director General de la Autoridad General de Aviación Civil de Emiratos Árabes Unidos, Saif Mohammed Al Suwaidi, en un acto en el que estuvieron presentes diversos representantes de los dos países.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Apresan 20 mediante operación «XL526» en 28 allanamientos
PC dice fallo Calamar desafía a lucha contra la corrupción RD
Anuncian el pago impuestos
con tarjetas de crédito o débito
Presidenta de Surinam apuesta por «alianza duradera» con RD
Sandy Alcántara lanza 7 sólidas entradas en victoria de Marlins
Pandillas armadas haitianas incendian blindado de la Policía
Policía Haití golpea a pandilla armada en barrio capitalino
Dólar subió 17 cts. y euro bajó; eran vendidos a $58.87 y $70.82
Niega propuesta para modificar cesantía en reforma laboral RD
Trump dice conversaciones con Irán siguen sin «interrupción»


Haiti tiene la contra que son Turquia y Quatar que apoyan a Mantelli y Barbequiu
Como que vienen muchos turistas árabes a la RD