Santo Domingo, 14 jun.- La Federación Dominicana de Raquetbol dio a conocer la selección oficial de los atletas que representarán al país en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
El presidente de la Federación nacional de esa disciplina, Rafael Fernández, indicó que integran el listado Merynanyelly Delgado y Alejandra Jiménez (individual y doble femenino) y Diego Pimentel y Esteiker Gómez (individual masculino).
Completan la selección, precisó, Ramón de León y Diego Pimentel (doble masculino), en tanto León estará junto a María Céspedes en el doble mixto.
El dirigente deportivo señaló que se realizará un gran esfuerzo por conseguir una medalla en la justa y mostró preocupación por el hecho de que la cancha del Centro Olímpico tenía cuatro años sin actividad, situación que, alertó, afectó a los atletas locales.
Raquetbol será una de las siete disciplinas que se disputarán en República Dominicana como subsede del evento regional, que tendrá lugar del 27 de junio al 8 de julio próximos.
Aquí también se competirá en tiro al plato, hockey, canotaje, ecuestre, taekwondo y tiro con arco.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU mantendrá todas las medidas contra Gobierno Cuba
Gobierno de la RD baja precios GLP, gasoil y la gasolina regular
Autoridades extraditan a dos dominicanos a Estados Unidos
ESPAÑA: Javier García reafirma aspiración presidencial en RD
Estados Unidos extiende el TPS para Haití por dos semanas más
Denuncian reforma al Código de Trabajo amenaza derechos RD
Remodelado Pabellón de Judo acogerá competencias JCC 2026
Irán asegura que triplicó su capacidad producción drones
Abinader dice zona Samaná se transforma con inversión oficial
Anuncian visita a Haití este julio de líderes de la Caricom


