Santo Domingo, 14 jun.- La Federación Dominicana de Raquetbol dio a conocer la selección oficial de los atletas que representarán al país en los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.
El presidente de la Federación nacional de esa disciplina, Rafael Fernández, indicó que integran el listado Merynanyelly Delgado y Alejandra Jiménez (individual y doble femenino) y Diego Pimentel y Esteiker Gómez (individual masculino).
Completan la selección, precisó, Ramón de León y Diego Pimentel (doble masculino), en tanto León estará junto a María Céspedes en el doble mixto.
El dirigente deportivo señaló que se realizará un gran esfuerzo por conseguir una medalla en la justa y mostró preocupación por el hecho de que la cancha del Centro Olímpico tenía cuatro años sin actividad, situación que, alertó, afectó a los atletas locales.
Raquetbol será una de las siete disciplinas que se disputarán en República Dominicana como subsede del evento regional, que tendrá lugar del 27 de junio al 8 de julio próximos.
Aquí también se competirá en tiro al plato, hockey, canotaje, ecuestre, taekwondo y tiro con arco.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
NY: Espaillat recibe apoyo de políticos y líderes dominicanos
PLD reitera defensa de recursos naturales en San Juan Maguana
Opinión: Desfile dominicano en El Bronx, ¿negocio y figureo?
Presidente UD entrega comida a damnificados por las lluvias
Evacúan a Trump de cena de corresponsales tras disparos
Islamabad: Ministro de Irán se va sin esperar enviados EEUU
OPINION: ¿Consenso o asalto a la seccional del PRM en Nueva York?
La deficiente labor del Poder Judicial en RD
EEUU: Trump cancela el viaje de sus negociadores a Islamabad
FILADELFIA: Arrestan de ocho RD por robo vinculos y piezas

