SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. – La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, declaró este sábado que la gestión de gobierno de Luís Abinader estará fundamentada en el rescate de la producción nacional.
Durante un acto de juramentación del «Gabinete Presidencial Luís Abinader», regional norte, dijo: “Vamos a trabajar con el corazón y los ojos puestos en los sectores productivos, ya que han sido abandonados a su suerte por parte el Gobierno”.
Manifestó que el PRM tiene un compromiso con la transformación de la República Dominicana ça fin de dar más apoyo a los sectores productivos nacionales.

El Gabinete Presidencial Luís Abinader tiene como director ejecutivo al empresario Nicasio Pérez y como director al académico Genaro Rodríguez.
“Vamos aportar ideas y esfuerzos al gobierno a ser encabezado por Abinader a partir del 16 de agosto para la solución de los problemas que afectan al país, señalaron Pérez y Rodríguez al agotar turnos en el acto.
La matrícula de la entidad que respalda la candidatura de Abinader la integran Jean Antonio Haché, Mario Fernández, Kenia Álvarez, Carlos Lora y Benjamín Hernández entre otros.
Fueron juramentados por Lisandro Macarrulla, director del Gabinente Presidencial de Abinader. En el acto participaron Rosa Santos, coordinadora provincial de campaña del PRM; el diputado Ulises Rodríguez, coordinador municipal, entre otras autoridades.
an/am/sp


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Joheirry viaja a Vietnam para representar RD en Miss World
EL SALTO DE LA PULGA: Centros ilegales de cirugías estéticas: ¡falta macana!
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
TC y CONEP analizan papel de justicia en el desarrollo de la RD
Consejo Poder Judicial: remitir discusión salarial al espacio institucional competente
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
MICM llevará «Ruta Mipymes» SPM para impulsar negocios
El PRD deposita padrón con 212,744 afiliados ante la JCE
Rafael Ayala y Chiko Rodríguez unen a RD y Perú con «Bueno»
Gabinete entrega medicamentos e insumos hospital Jacinto Mañón


