Washington, 30 dic (PL) El productor estadounidense Suge Knight, mundialmente conocido por haber estado al lado del aclamado rapero Tupac Shakur el día de su muerte, fue acusado hoy de asesinato por huir de un accidente automovilístico.
Según informaron las autoridades policiales Knight fue arrestado bajo cargos de asesinato tras atropellar a dos personas, de las que una murió, y luego darse a la fuga del lugar de los hechos.
El exmagnate del ambiente musical urbano, de 49 años, se presentó ante el Departamento del Sheriff de Los Ángeles (LASD) tras haber estado ausente y fue detenido para luego recibir una fianza de dos millones de dólares.
Dicho episodio tuvo lugar en el área de Compton, Los Angeles, y según las averiguaciones iniciales Knight estuvo envuelto en una querella durante un set de filmación con los dos hombres a los cuales, presuntamente, embistió con su coche.
Uno de los dos sujetos, de 55 años, murió al instante mientras que el otro, de 51, tiene lesiones no determinadas, aclaró John Corina, perteneciente a la unidad de detectives de LASD.
Así suma Knight otro controversial incidente legal ya que además de estar involucrado en la muerte violenta del artista conocido como mejor rapero de la historia, Tupac Shakur, recibió cargos por violencia en 1997 y 2008.
tgj/deg
PL-239
2015-01-30T23:40:09

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Refidomsa registra importante crecimiento venta combustibles
OPINION: Diáspora, la gran ausente del diálogo nacional
Entra en vigor el alto el fuego entre gobiernos Líbano e Israel
SEVILLA: Cónsul RD respalda reformas al sistema consular
Vita Abuelos anuncia Congreso «Envejecer» en Santo Domingo
Estados Unidos envía miles de soldados más a Oriente Medio
Dominicana y Surinam exploran cooperación en hidrocarburos
Migración dominicana detiene 983 haitianos y deporta 868
PLD alerta sobre aumento de riesgos digitales para la niñez
Dice Gobierno quiere privatizar sus éxitos y socializar fracasos

