Ramón Albuquerque disertará de cambio climático y física cuántica

imagen
Ramón Alburquerque.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Albuquerque, disertará sobre cambio climático, energías y fuentes renovables, en un encuentro organizado por el grupo filosófico y cultural La Tertulia.

Además, el destacado político, ingeniero químico y geólogo, hablará sobre física cuántica, economía, los efectos de la pandemia del COVID-19 y temas políticos.

Se trata de las acostumbradas tertulias que realiza la organización sin fines de lucro, con asiento en Santiago, que lidera el destacado neurólogo Bruno Rosario Méndez.

«Tenemos un gran banquete preparado con el ingeniero químico y geólogo, Ramón Albuquerque. Vamos a tocar todo tipo de temas, desde los filosóficos, culturales hasta los políticos», expresó.

Explicó que con regularidad esa entidad organiza encuentros similares con connotadas figuras de la vida política y social del país.

Detalló que el encuentro con Albuquerque será el penúltimo del año en curso, antes del previsto a realizar con motivo de las festividades navideñas y de fin de año.

La actividad que tendrá lugar en la residencia del tertuliano, Pedro Domínguez Brito, ubicada en Santiago se realizará el próximo 7 de octubre, a las 7 de la noche.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
francisco matos mancebo
francisco matos mancebo
2 Años hace

¡madre mía, cuánta mediocridad, envidia, intolerancia, arrogancia, odio, decrepitud y otros tantos epítetos mas pudieran caber en una pagina! ¿pero bueno y es que no somos capaces de hacer algún aporte en estos comentarios que no sea ofendiendo, degradando, denostando, denigrando a los demás?señores, crezcan por favor y seamos tolerantes, que eso no cuesta nada y además, luego tendría sentido participar.

Arturo Espaillat@Navajita
Arturo Espaillat@Navajita
2 Años hace

ahora este renacuajo hasta en annunaki priva! cuidáo si es enki o enlil reencarnado que ahora viene a embobarnos otra vez, o será un elohim que quiere cohabitar con una haitiana!¿?

tony nova
tony nova
2 Años hace

habla de monte plata donde tu como sabe lo todo no hiciste nada

El Observador (SOA)
El Observador (SOA)
2 Años hace

a este sabelotodo le dejo como tarea que explique por donde le entra el agua al coco, o si no cual fue primero si el huevo o la gallina.

PATRIOTA
PATRIOTA
2 Años hace

me atrevo a afirmar que este energúmeno googleó, copio y pegó algunos trabajos sobre la materia para venir a embobar mas a los mediocres dominicanos, y venderle la idea o conciencia de que es un super erudito.una simple pregunta a este caparazón de tortuga. en tu dilatada vida política, y comparando con la actualidad, cuantos problemas has resueltos para los dominicanos.salud está peor,electricidad ni se diga,educación es una mala palabra

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  PATRIOTA
2 Años hace

sistema jurídico, pssss olvídense de eso,poder adquisitivo respecto a la inflación?régimen de salario acorde? pregúntenle a albizu,sistema de transporte público, mejor que la india o vietnamque algún 3stúp1do y m3diocr3 dominic-«ano» que tenga capacidad de análisis para comparar esos factores y que diga cuales de esos problemas están resuelto al menos un 25%….

ROBERTO CONTRERAS
ROBERTO CONTRERAS
2 Años hace

excelente.al margen de la polÍtica, ramÓn alburquerque es un verdadero intelectual con mucho que aportar

PATRIOTA
PATRIOTA
Responder a  ROBERTO CONTRERAS
2 Años hace

pobre descerebrado, por gente como tu es que rd vive sumergida en la idiotez e ignorancia

La Perra Altagracia
La Perra Altagracia
2 Años hace

tambien que hablede la escala de kardashovlas estrellas de materia oscuralos agujeros de ****y la curvatura del tiempo