SANTO DOMINGO.- El politólogo y catedrático universitario Belarminio Ramírez Morillo pondrá en circulación su obra de más reciente producción titulada «Campañas Electorales: Guía para Diseño, Planificación, Evaluación y Gerencia»..
La puesta en circulación del libro será el martes 21 de abril a las 7 de la noche en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).
El texto traza las pautas para el diseño de la estructura organizacional de las campañas electorales y elaboración del manual de puestos y funciones, así como de elaboración de los planes con criterios y procedimientos de evaluación y gerencia.
Es un libro escrito con el propósito elemental de dar rigor técnico y científico a las campañas electorales, y que sea una guía de consulta para los candidatos en las contiendas electorales venideras, y a la vez, una guía para formar a los dirigentes y profesionales.
El autor traza las claves para hacer de las campañas electorales procesos viables, con bajos costos, fáciles de conducir y con buenos resultados.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader y el reloj de los últimos dos años
Miches acogerá festival cultural de la región este dominicana
Prensa de la RD destaca triunfo Marileidy en la Liga Diamante
5 mil pesos el cubierto (OPINION)
Gobierno instala energía solar escuelas y viviendas Elías Piña
INTEC presenta infraestructura centralizar investigación científica
Continuemos con la Policía Nacional
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Promueven envejecimiento activo en los adultos mayores
El Voluntariado Banreservas impacta miles familias en 1 año


