Dan cálida acogida a Ramfis Domínguez Trujillo en el aeropuerto de Nueva York

imagen

NUEVA YORK.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, Ramfis Domínguez Trujillo, arribó este jueves al aeropuerto John F. Kennedy, donde fue recibido por cientos de sus seguidores.

En un aparte con la prensa, el nieto del exdictador Rafael Leonidas Trujillo dijo que en las elecciones de 2020 el pueblo dominicano deberá escoger entre la democracia, «que representa este hermoso proyecto, y la dictadura del Partido de la Liquidación Dominicana».

Acusó al Partido de la Liberación Dominicana de institucionalizar la corrupción y la impunidad para garantizar el bienestar de un grupito, condenado a la República Dominicana al hambre y la miseria.

«Y para asegurarse de que nadie objete su actuar delictivo, los gobiernos del PLD no solo tienen centralizado el poder, sino que han secuestrado la Justicia, mantienen manipulada la prensa y todas las encuestas, en aras de confundir al pueblo», indicó.

Aseguró, sin embargo, que «ya eso se acabó, porque Danilo Medina y el Partido de la Liquidación Dominicana nos tiene a todos nosotros de frente. Hemos demostrado la fuerza que tenemos, hemos demostrado que este pueblo está harto y que este proyecto representa la única voz que tiene el pueblo para enfrentarse a la perversidad de este gobierno».

En ese sentido, llamó a «seguir luchando en cuerpo y en alma para que podamos decir de aquí a unos años: yo luché por mis hijos, para que pudieran vivir en libertad, para que pudieran vivir en un país soberano, para pudieran tener buena educación, aquí en la República Dominicana, gozando de un buen sistema de salud, y de oportunidades para progresar».

Dijo que «nos sentimos orgulloso de los hombres y mujeres que apoyan nuestro candidatura en Estados Unidos, especialmente en la Gran Manzana, donde nació este proyecto político, en en año 2014, una actividad coordinada por la Coalición de Taxistas de Nueva York».

Domínguez Trujillo también asistirá este viernes a un almuerzo con el reverendo y concejal Rubén Díaz, en la oficina del edil, localizada en el 2347 de la avenida Lafayette, en El Bronx.

 

¡Comparte esta noticia!
00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios