SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Demócrata Institucional (PDI), Ramfis Trujillo, denunció que el presidente Danilo Medina apoya a los funcionarios corruptos
«Lamentablemente, aquí no hay ni transparencia ni un afán real y verdadero por solventar el problema de la corrupción. Estamos mirando un gobierno enteramente corrupto», dijo.
Agregó que «el presidente Medina tiene una actitud complaciente con sus adláteres, quienes incurren en malversación de fondos».
«El país se está muriendo de hambre, el pueblo dominicano está sin atenciones médicas, sin educación y un sin número de cosas que la constitución garantiza, pero por causa del desfalco al Estado, no hay solución ni salida», afirmó Trujillo a su llegada a la sede principal de la Junta Central Electoral, a donde acudió a respaldar las iniciativas del Foro Permanente de Partidos Políticos de la República Dominicana (Fopredom).
Agregó que «lo que debemos hacer es simplemente salir del ‘partido de la liquidación dominicana’ y darle paso a un gobierno que determine acabar con la corrupción».
sp-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP acusa Gobierno de manipular indicadores tasa homicidios RD
Dinamizan Ciudad Colonial de Santo Domingo durante verano
Presidente Irán pide EU cumpla obligaciones acordadas en Suiza
Leonel y OEA destacan jornada sin incidentes en Colombia
El dólar subió 19 cts. y se vende a $58.89; el euro sigue a $70.43
Pide independencia militar de EU y fabricación propias armas
Guido: Entre el legado y la construcción de un camino propio (OPINION)
Trump se atribuye el triunfo de De la Espriella en Colombia
Los funcionrios están para que le digan de todo
¿Por qué los gobiernos no controlan redes sociales?

