Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El dirigente político Ramfis Domínguez Trujillo reconoció la labor de médicos, enfermeras y todo el personal que trabaja para atender a las personas afectadas por el coronavirus.
“La vocación de servicio de estos seres humanos es de incalculable valor, y ahora, ante la actual crisis lo es aún más. Ellos no han descansado ni escatimado esfuerzos a la hora de sanar y salvar las vidas de los infectados por el Covid-19, que cada día tiene más contagiados y dejando un estrago de muertes cada día más numeroso”, precisó en un documento de prensa.
Destacó que los militares y policías han expuesto sus vidas para mantener el orden y hacer cumplir las disposiciones sanitarias, evitando así que el virus se propague.
“Siempre he dicho que los militares y policías, son nuestros héroes y lo están demostrando cada día más durante esta crisis nacional. Mientras nos quedamos en casa, ellos velan por nuestra seguridad y salubridad, al hacer acatar a cabalidad las instrucciones sanitarias, realizando una labor encomiable bajo unas circunstancias muy difíciles,” puntualizó.
Saludó que dentro de las nuevas disposiciones gubernamentales se haya tomado en cuenta su llamado a multar y no encarcelar a quienes incumplieran el toque de queda, para no poner en aún más riesgo la salubridad pública en las cárceles.
of-am
24 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader trasladará despacho tres días al municipio Santiago
Abinader destaca importancia estratégica de los puertos de RD
EEUU dice excluirá productos Canadá de compras federales
Trump dice EU tiene fuerza que «ningún fuego puede consumir»
México dice EEUU debe actuar por narcotráfico en su territorio
Perú se incorpora Escudo de las Américas enfrentar narcotráfico
Miles participan en simulacro evacuación por terremoto RD
Instituto atacado por bandas en Haití permanece sin funcionar
Alertan en Haití contra el robo de identidades ante elecciones
Comercio genera más de un millón de empleos en R. Dom.


