SANTO DOMINGO.- Ramfis Domínguez Trujillo considera imposible fijar una fecha precisa para las elecciones debido a la elevada propagación del coronavirus.
En este sentido observó que aunque esta semana se vence el plazo establecido por la Junta Central Electoral (JCE) para recibir de los partidos políticos sus recomendaciones acerca de la fecha en que deberán celebrarse los comicios, no se puede tomar una decisión de esta envergadura sin tomar en cuenta los intereses colectivos.
“Para poder tomar una decisión de esta envergadura, debemos analizar bien nuestra realidad y aceptar las grandes limitaciones ante un contagio que ha doblegado hasta a las más grandes potencias del mundo”, indicó el dirigente político en un vídeo colgado a través de sus redes sociales.
“Lamentablemente aún no hemos tocado fondo ante esta crisis nacional, y tenemos que abogar siempre por el bienestar colectivo, no por los intereses particulares”, precisó.
JPM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gobierno dominicano reajusta los precios de 4 combustibles
RD vive jornada dorada boxeo, atletismo, karate y voleibol JCC
Congreso daría a Trump nuevas facultades de imponer aranceles
Tensión en Moca tras asesinato agricultor; expulsan haitianos
Abelardo de la Espriella jura como presidente de Colombia
EEUU: Juez federal cancela TPS a miles de migrantes haitianos
EU aplicará en RD plan piloto de fianzas para visas de inmigrante
El desempleo en EE.UU. baja en mes julio una décima al 4,1 %
Fallece este viernes Jorge Frías, diputado del PRM por SDE
Escucha aquí resumen radial de NOTICIAS AL MOMENTO!!


