Ramfis deposita recurso TSE, pide revisar anulación de candidatura

imagen
Ramfis Domínguez Trujillo, junto a abogados y seguidores suyos, mientras depositaba un recurso de amparo en el TSE este viernes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente político Ramfis Trujillo depositó ante el Tribunal Superior Electoral (TSE) un recurso de amparo mediante el cual pide que le sea restituído su “derecho” a ser candidato presidencial de la República Dominicana.

De esta manera él objeta una reciente decisión de la Junta Central Electoral (JCE), la cual rechazó su candidatura presidencial por el Partido Nacional de la Voluntad Ciudadana bajo el alegato de que él nació en Nueva York y  no ha documentado su renuncia a la nacionalidad estadounidense ni ha residido durante los últimos 10 años en el país.  Estos son requisitos que exige la Constitución dominicana para los aspirantes a la jefatura del Estado.

Domínguez Trujillo, quien es nieto del fenecido dictador dominicano Rafael L. Trujillo, pidió que su recurso sea conocido en forma expresa por el TSE.

Alegó que sus derechos fundamentales, consagrados en la Constitución, han sido violados por la decisión de la JCE.

Ramfis  acudió al TSE acompañado de un grupo de abogados y de personas que respaldan sus aspiraciones proselitistas.

an/am/sp

JCE rechaza candidatura presidencial de Ramfis Domínguez Trujillo

¡Comparte esta noticia!
41 Comentarios
57 Respuesta
1 Seguidores
 
Mas relevantes
Mas populares
47 Comentar autores
  Suscribir  
Nuevos Viejos Mas votados
Notificar a
Hipolito Garcia

Otro payaso oportunista que sigue aprovechándose de la juventud ignotante mediante un discurso populista. Sabe de antemano que su candidatura presidencial es inconstitucional y sigue adelante con su proyecto falaz para seguir haciendo sus recaudaciones financieras de tontos útiles que ingenuamente regalan su dinero al oportunista de turno.

NO_PLAGA_RAMFIS_LADRON_TRUJILLO

BULTO PA JUSTIFICAR LOS MILLONES DE LOS INCAUTOES EN USA QUE NO HAN LEIDO HISTORIA DOMINICANA….Que siga su vida de principe en EEUU como hasta ahora, aqui en RD NO HAY PENDEJOS …..que siga PAGANDO ANIMALES PARA QUE ESCRIBAN A SU FAVOR…es lo unico que hace y opinar BASURA DE LOS TEMAS DEL MOMENTO

Smarty Bev

ESTO ES UN BULTO PARA CUANDO EL “IRS” LO JALE PARA
QUE RINDA CUENTA DE LOS CIENTOS DE MILES DE DÓLARES
QUE RECIBIÓ INDEBIDAMENTE…Y TODAVÍA NO LO HA REPORTADO
AL TÍO SAM.

Smarty Bev

QUE VAINA…

AHORA ESTE DELINCUENTE QUIERE QUE LA JUVENTUD SE TIRE
A LA CALLE A PROTESTAR POR SU CAUSA.

Y ES QUE ESTE DELINCUENTE NO SE CONFORMA CON LOS LOS
MILES DE DÓLARES QUE LES ROBÓ A LOS IDIOTAS CON SU
CANDIDATURA QUE NACIÓ MUERTA. ?

DENLE UNA PELA CON UN GUEVO DE TORO A,ESTE DELINCUENTE.

ASURBANIPAL

Lo que tendra que hacer Ramfis es anular la constitucion que el parece no querer respetar y se la hagan una a su medida como en los tiempos del Jefe 1) no tiene el tiempo que exige la Ley que rige para todo extrangero que aspira a ser presidente 2) tampoco ha renunciado a la nacionalidad Norte americana como si el estuviese por encima de las Leyes dominicanas ,si el no se ajusta a las Leyes dominicanas como es que quiere ser presidente de una nacion donde es el primero que irrespeta la Constuticion. Si tomamos en cuenta que no… Leer mas »

El Sinsonte

Pero se ve que todavía hay indios en RD y Indios bien brutos que todavía se atreven a hablar a favor de este Sr. Que lo único que hace es lo que su familia a hecho, burlarse aquí está su ficha de nacimiento Luis José Ramfis Rafael Domínguez-Trujillo
22 May 1970 (age 49)
Manhattan, New York, United States y que diga cuándo se hizo ciudadano Dominicano,

ELPATRIOTADOMINICANO

ES QUE USTED IGNORA, QUE LOS HIJOS DE DOMINICANOS POR LEY, SON DOMINICANOS DONDE QUIERA QUE NAZCAN..

Tilo Turpen

Aunque sea dominicano por sangre como usted dice, todavía tienen que ajustarse a lo que manda la constitución si se quiere presentar como candidato a la presidencia

ELPATRIOTADOMINICANO

Pregúntele a Felix Bautista si el puede ser candidato o no..
Donde está la ley ? Funciono para el ?
Se le quiere aplicar a unos y otros
no..
O al Penco con la denuncia de malversación de miles de millones que presentó Zapete que esta en la justicia..hay justicia ?
Hay juristas que dicen que puede…
Que pasó con Evo M ?

Rinso

Al igual que los haitianos, verdad?

ELPATRIOTADOMINICANO

HAY HAITIANOS Y PRO HAITIANOS OPINANDO…

Antonito Rosa

Usted parece ignorar que ese patriota que usted defiende es bisnieto de haitianos

ELPATRIOTADOMINICANO

ADELANTE QUE USTED ES DOMINICANO Y USTED PUEDE…EL TSE TIENE QUE VALIDAR ESTA CANDIDATURA…
LOS CORRUPTOS MIEMBROS DE LA JUNTA VAN A TENER QUE HILAR FINO
PORQUE TIENEN.AL PAIS Y AL MUNDO OBSERVANDOLOS,
NO HABRA LUGAR PARA ELLOS, SI SIGUEN BURLANDOSE DEL PUEBLO..
QUE LES DARA SU MERECIDO, NO SIGAN JUGANDO CON CANDELA..

Antonito Rosa

Operaciones psicológicas, eso lo maneja muy bien se aliado del PLD .

el pupo

porque sera que nuestro pais siempre tendras muchas criticas a nivel latinos porque son muchas clohacas que aprovechan estos medios para desehogarce a traves de este medio que solo se escribe pero no dejan ver algo positivo de los que escriben me inmagino que las mayorias de losque atacan a Ranfis son bonos gas o tienen targetas de la misericordia. aunque este senor tengas glorias y defecto tienes mejor discurso que los verdaderos satrapas que estan en e poder .an dejado el pais lleno de haitianos entregaron el oro domicano on todoe multimillonario son acesino , y muchos mas que… Leer mas »

Y CUANTO TE PAGAN EL VALVITO A TI?

Discurso o palabreria rebuscada?
en otras palabras. EL RABO ALSAO Y KULO KAGAO.

quique26

con respectos a los argumentos egrimidos sobre la nacionalidad y derechos constitucionales a ranfis trujillo dominguez se les leyeron en sus momentos a venir y hacer actividades proilitistas politicas de promocion a aspirar a presidente que no se podias postular y con todoas las documentacion comprobadas antes los tribunales del pais menos el constitucional al cual has evadidos y ni por asomos losmencionas el y su asesores mediasticos la junta central electoral emitio una sentencia resoluctivas de que el no puedes ser candidato a la presidencia el 17 de mayo 2020 y que el sabias que no se los iban… Leer mas »

Rafael Morales

Y qué locura es la de este señor. Sabe perfectamente que no puede ser candidato presidencial e insiste irracionalmente. A quien serà que quiere engañar, a sus seguidores? a quienes financian su campaña? Ranfis, usted no califica dentro de nuestro manual jurìdico para ser nada aquì . Ya el TSE se lo dijo claramente y no hay que aclararle nada . La ley es la ley y punto.

quique26

oigan miren y vean es oidos al general retirados percival peña el mismo que procreo un hijos delicente terrorista y asesino a sangres y fuego que con las armas de su propio padres ex general tenias derecho a tener en su hogar ademas eras un consumidor de drogas narcoticas segun las investigaciones, que al ser ultimados arrojaron la esperticias forenses pos mortun o muertes, y ademas que su padres tenian conocimientos de sus andanzas y con quienes se juntabas y se reunias a cada ratos y oportunidad los cuales al verses ya hubicados y perseguidos revelaron a nuestras autoridades policiales… Leer mas »

Rafael Sosa

Este joven,Luis Jose Rafael Ramfis Dominguez Trujilo,nacido en los Estados Unidos,debio entregar con tiempo la documentacion de renuncia a la ciudadania norteamericana con 10 anos de antelacion a su candidatura y no dejar esto para ultima hora,a no ser que sea parte del espetaculo del momento.

polon Vasquez

El amigo Ramfis Domínguez Trujillo, sabía ciertamente que él no calificaba constitucionalmente para las leyes dominicanas como candidato presidencial y, sinmbargo le ofreció esa falsa información política a sus seguidores, diciéndoles que era perfectamente un posible presidente de la República Dominicana y, así no fue. Ahora mismo, Ramfis Domínguez Trujillo se adhiere al grupo de políticos bandidos y charlatanes dominicanos que buscan entre los integrantes de la diáspora, fortunas económicas para vivir a sus anchas y holgadamente. La realidad política y objetiva golpea de frente a todos los, creyentes en ese fracasado proyecto político del *Establecimiento trujismo en República Dominicana*… Leer mas »

Enrique

PAYASO, LADRONASO VETE A BURLAR DE TU MALDITA FAMILIA, SIEMPRE SERAS QUIEN ERES, ASQUEROSO

PATRIOTA

La verdad que eres un MARICA resentido, t llego el periodo?????

Smarty Bev

BUEN DELINCUENTE…TÚ NO TE CANSAS DE ROBAR ???

LA CONSTITUCIÓN AMERICANA ES MUY CLARA…TODO EL NACIONAL
AMERICANO DEBE DE RENUNCIAR A SU NACIONALIDAD AMERICANA
ANTES DE OPTAR POR LA PRESIDENCIA DE OTRA NACIÓN…”Y ESO TÚ
LO SABES DE SOBRA”

CONFÓRMATE CON TODO LO QUE YA TE LE ROBASTE A LOS INCAUTOS.
Y SIN CONTAR TODOS LOS MILLONES QUE TÚ MADRE (ANGELITA TRUJILLO)
LE ROBÓ AL PAÍS.

RAMFIS, TU ERES OTRO LADRONAZO DEGENERADO.

el potro

SMARTY.TU ESTA MUY POCO DOCUMENTADO SOBRE LAS LEYES DE NUESTRO PAIS
TODOS LOS PRESIDENTES QUE HAN GOBERNADO NUESTRO PAIS TIENEN DOBLE CIUDADANIAS, HIPOLITO LEONEL ETC. ASI QUE DONCUMENTATE, Y EN CUANTO A LO DE LADRON NADIE EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAIS AS ROBADO MAS QUE ESTOS GOBIERNOS DE PACOTILLAS

Smarty Bev

OYE PENCO…

HABLO QUE DEBE DE RENUNCIAR A SU
NACIONALIDAD AMERICANA.

Víctor Medina Cuevas

actualizarte tú potro y mírate el articulo 20 de la constitución dominicana y ver lo que dice., en cuanto a los que dice que tienen doble nacionalidad, Hipolito; Leonel Y Abinadel eso no es verdad. actualizarte muchacho.

Smarty Bev

EL SCAM DE RAMFIS TRUJILLO.

ES POSIBLE QUE EL IRS TENGA EN LA MIRA A
RAMFIS TRUJILLO.

PUESTO QUE ESTE DELINCUENTE RECAUDO CIENTOS
DE MILES DE DÓLARES VENDIÉNDOSE COMO CANDIDATO
A LA PRESIDENCIA DE REP DOM…

Y SABIENDO DE SOBRA DE QUE UN NACIONAL AMERICANO,
NO PUEDE OPTAR POR LA PRESIDENCIA DE OTRA NACIÓN
SIN PRIMERO RENUNCIAR A SU NACIONALIDAD AMERICANA

Eduardo Guillermo

Pero Mohamed Abdullahi Mohamed fue electo presidente de Somalia teniendo nacionalidad estadounidense.

O sea, todo parece indicar que usted está poco informado, en cambio, dedicándose a repetir sandeces.

Eduardo(me la chupa)Guillermo

Tambien un primer ministro o presidente de Polonia tambien era ciudadano americano y no renuncio

Tilo Turpen

Abdullahi Mohammed nació en Somalia. No tenía impedimento

Hi Camilo

Ese es un recurso fallido de origen, este Ramfis Trujillo lo que busca es seguir engañando a los pendejo Trujillista, Ramfis Trujillo no renuncia a la ciudadanía Estadounidenses por nacimiento, solo esta llevandose el dinero recaudado, así como se llevo el dinero recaudado por el paquete de imbéciles que le creen, la candidatura de este mequetrefe viola el articulo 20 de nuestra constitución y la ley 5880-62, la verdad es que la gente se deja estafar porque quiere, ese recurso no va para ningun lado, los Trujillista no pasaran.

El pueblo dominicano sabe que

Truquiando para seguir mandando lo chelitos q los ignorantes dominicanos en el extranjero

Eduardo Guillermo

Y al final el TSE vuelve y se lo mete sin vaselina pero se levanta unos cuantos milloncitos mas.

Ramon E. Diaz

Eduardo al parecer tu no tienes familia que puedan leer lo que escribes, sabran leer, tenemos que tener cuidado y respeto a los demas otras nacionalidades tambien leen periodicos dominicanos y estamos quedando mal parado por falta de educacion.

Norman

A trujillin lo mando su jefe el vikiano a tratar de entretener a las ovejas quieren crear distraccion con el pero ese mequetrefe no mueve a nadie y no le hacen caso.

Eduardo Guillermo

Quien es el “vikiano”, el que cantaba junto con “Olga laro”?

Eduardo Guillermo

Oh oh!, parece que Gargamel no se conformado con el billete que le bajado a ciertos “inversionistas” de su fracasado proyecto politico.

Reunitionice

Esta utilizando el metodo Ladronel. Darle Largas al asunto.

Eduardo Guillermo

Oh oh!, parece que Gargamel no se conformado con el billete que le bajado a ciertos “inversionistas” de su fracasado proyecto politico.

¡Que viva Trujillo!

Eduardo Guillermo

A mi entender la JCE ha cometido un peor error al no aprobar la candidatura del Sr. Ramfis Domínguez Trujillo que suspender las elecciones.

Ocurre que rechazó a un Proyecto Patriótico de Nación, integrado por un segmento dispuesto a emplear cualquier método necesario, ya que su inspiración emana de los ideales de Duarte. .

TU ERES OTRO LOCOVIEJO

TU DAMINICANITO QUE TE LAS QUIERES DAR?????
Yo quiciera ver que LE HARIAN EN GRINGOLANDIA A ADRIANO ESPAILLAT SI CORRIERA PARA PRESIDENTE EN YANKISTAN. SEGURITO QUE ESTUBIERA PRESO POR QUERER VIOLAR LA CONSTITUCION Y LAS LEYES GRINGAS.

Eduardo Guillermo

Gargamel es ciudadano gringo y si tiene derecho a ser presidente de alla.

Lo que si no tiene derecho alguno es de querer ser presidente de aca. Jamas será permitido.

Eduardo Guillermo

Su ignorancia se nota a leguas, ya que el Sr. Adriano Espaillat está impedido de ser presidente de EE.UU por no ser estadounidense a través del jus sanguinis.

Sin embargo, el Sr. Ramfis Domínguez Trujillo es dominicano por sangre.

YO SERE IGNORANTE MAS NO SOY NECIO COMO UD.

EN NINGUN MOMENTO SE ESTA DISCURTIENDO LA CONSANGUINIDAD. DONDE NACIO EL CALVITO?. CUANTOS AñOS VIVIENDO EN EL PAIS?. HA RENUNCIADO EL CALVITO A LA CIUDADANIA NORTEAMERICANA?. Y SI LO HIZO, DUANTO TIEMPO HACE QUE YA NO ES CIUDADANO AMERICANO?. EL SR. ADRIANO ESPAILLAT NO PUEDE SER PRESIDENTE NORTEAMERICANO PORQUE NO NACIO EN TERRITORIO NORTEAMERICANO AUN SU SANGRE SEA DE MARTE. SI HUBIERA NACIDO EN EUU (TERRITORIO) ENTONCES AUNQUE SUS PADRES FUERAN DE LA LUNA NADA LO IMPEDIRIA. EL CALVITO NO PUEDE SER PRESIDENTE Y YA LA JUNTA DIO LAS RAZONES Y EN NINGUN MOMENTO MENCIONA LA SANGRE. DEJE COMER PLATANO… Leer mas »

Eduardo Guillermo

Rambo culiacan.

La sentencia del TSE es irrevocable e inapelable. Asi que a llorar pal monte, impostora.

Vete a privar en patriotera alla en tu isla del desencanto, usurpadora.

Eduardo Guillermo

Rambo culiacan.

La sentencia del TSE es irrevocable e inapelable. Asi que a llorar pal monte, impostora.

Vete a privar en patriotera alla en tu isla del desencanto, usurpadora.

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente, usurpador roba identidad.

Eduardo Guillermo

Rambo culiacan

Decente?, querras decir indigente.

El Veraz

Emana del dicho: “Nieto de gato e hijo de gato, caza ratón”. Entonces, la JCE tenía que aprobar la candidatura de Ranfis Trujillo en contra de la constitución y las leyes.

Maldito loco viejo vete a tu pais eeuu.

Yo quiciera ver que LE HARIAN EN GRINGOLANDIA A ADRIANO ESPAILLAT SI CORRIERA PARA PRESIDENTE EN YANKISTAN. SEGURITO QUE ESTUBIERA PRESO POR QUERER VIOLAR LA CONSTITUCION Y LAS LEYES GRINGAS.

Maldito loco viejo vete a tu pais eeuu.

Lo ridiculo de este tipo es, que a sabienda de que no puede dejar su ciudadania gringa, pues ahi demuestra muy bien su “dominicanismo”. Es querer venir con arrogancia, un tipo que ni a regidor aspira. Quiere entrar violando los estatutos de la constitucion aun sabiendo que lo que quiere es robar dentro la caja fuerte, no cheliar en la entrada de la puerta.

Eduardo Guillermo

Y ell culpable por el ingreso al pais de ese sujeto la tiene su primo y jefe de la tayota.

Sí la tayota llega a presidente es muy probable que la mamá de Gargamel tambien sea indultada y los restos del tirano traidos de vuelta al pais.

Eduardo Guillermo

Los que creyeron que el Sr. Ramfis y sus seguidores se iban a suicidar en masa por la no aprobación de la JCE pues sus 15 minutos de alegría han llegado a su final, debido a que se ha ejecutado el Plan B, faltando el C, D, E, F, etc.

Ocurre que ya se conoce el Plan C, el cual es llevar el caso a organismos internacionales, pero entre esos planes debe haber uno que es efectivo si no se logra el objetivo por medios democráticos.

Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente, demócrata y patriótica empleando cualquier plan necesario.

Eduardo Guillermo

Con Gargamel se te van acabar las letras del alfabeto.

Llora alma mia, llora

Eduardo Guillermo

Te recomiendo el programa de “Quisqueya Aprende Contigo” con énfasis en la gramática.

Cobarde.

Eduardo Guillermo

Mientras tanto profesor, Gargamel perdío.

Asi que a llorar pa’l monte.

Cesar German

Dominicano Ignorante , Que pena Me da mirarte cuando Te miro , Que pena me da saber lo que has sufrido , Y ni asi aprenden , ;;Diablo;;

Eduardo Guillermo

Entonces estas en el peor sí no quieres ver dominicanos.

Conclusion: O eres masoquista, o un estupido o un estupido masoquista.

O todas las anteriores.

Rasputin

Ahí tienen al ídolo de Eduardo Guillermo.. CALVITA

Recordemos algunas Fraces célebres de Eduardo guillermo

1..Fanáticos religiosos de extrema derecha

2..El señor maduro no me simpatiza por ser un prohaitiano

3..Ni el gato de su casa botó por el guason

4… La ley del talion

5.. Las corbatas de Trump hecha en china

QUIÉN ME AYUDA?

JA JA JA JA JA JA JA

Eduardo Guillermo

Se te olvidó mencionar:

1) Ramfis 2020 es lo que quiere la gente decente.

2) ¡Que viva Trujillo!

Ja ja ja ja ja ja.

Eduardo Guillermo

Rambo culiacan

Y por que tan excitada?
Es solo una instancia no una sentencia.

Ramon E Diaz

La jce es dependencia de gobierno y a ellos no les conbiene que Ramfis vaya, los pampers en el pais no alcanzarian paras los funcionarios y militares corruptos. Gracias a Dios el pueblo desperto. Bendigo el pueblo Haitiano no les paran a Gobierno, espero que ese movimiento joven siga porque es pa’fuera que van.

Rasputin

Dizque CALVITA…. ja ja ja ja

Pedro

RAMFIS TRUJILLO PRESIDENTE.

maldito loco vete a lambe a nueva yoi

Lo ridiculo de este tipo es, que a sabienda de que no puede dejar su ciudadania gringa, pues ahi demuestra muy bien su “dominicanismo”. Es querer venir con arrogancia, un tipo que ni a regidor aspira. Quiere entrar violando los estatutos de la constitucion aun sabiendo que lo que quiere es robar dentro la caja fuerte, no cheliar en la entrada de la puerta.

Cesar German

Hermano,El unico ridiculo aqui es Ud , Ranfis es mas Dominicano que todos esos ladrones que goviernan hoy dia,. Me lamenta que Ud piense asi. A menos que a Ud le esten dando ,Pica pollo y $500.

A ver quien es el otro ridiculo ademas del calvito

Si tan “dominicano”. porque no hizo lo que tenia que hacer?. Lo primero es que no quiere comprobar que vive en el pais por mas de 10 años, residiendo y tenia que haber renunciado a su ciudadania gringa. Si es “tan dominicano”. PORQUE NO LO HIZO???????

Mo John

Usted cree que yo voy a renunciar BN a mi Ciudadanía para ser presidente de animales?

Eduardo Guillermo

Eso depende sí tú eres un ladronazo como el resto de los politicos que viven de esos animales.

Eduardo Guillermo

El hace eso para no tener que devolver los millones que le dío la JCE por su ventorrillo de partido.

Pero no va para parte, eso es lo importante.

Eduardo Guillermo

Gargamel aun no tiene pasaporte ni cedula dominicana debido a que sus padres perdierón sus derechos civiles desde el 1962.

Por la unica razon que él no es apresado es porque él es ciudadano de gringolandia y ademas fue indultado por su primo Hipoburro.

Eduardo Guillermo

Con Ramfis tendrás que doblar el lomo, ya que tu botellita se romperá en mil pedazos y si te pones a violar las leyes es para Najayo que vas.

Ja ja ja ja ja ja.

Eduardo Guillermo

La sentencia del TSE es irrevocable e inapelable.

Aqui el unico que se va a doblar va ser Gargamel cuando el TSE le introduzca nuevamente su setencia sin vaselina.

Eduardo Guillermo

Asi mismo es. Y fijate que solo este asqueroso medio es quien le hace coro. En ningun otro medio le dan cobertura a ese aparato.

Jonatham

Por eso es que en estos maldito politicos no se puede creer, acaso no sabe que no puede segun la constituciòn de la republica? Claro, pero se pone a esto porque el nos tienes como unos burro.

Eduardo Guillermo

¿Cuál Constitución?

Pero el Sr. Leonel Fernández no puede ser candidato tampoco y su candidatura fue aprobada por la JCE.

Eduardo Guillermo

Rambo Culiacan.

¿Donde nacio Leonel?
Los padres de Leonel, tienen impedimentos legales?

rosario rosario medina

el dinero de nosotros los Rosario el gobierno se quiere quedar con el.

RUDER

danilo le está regalando nacionalidad y derecho ilegal a postularse a cientos de miles de haitianos sin ningún lazo afectivo con RD.
Ninguno de esos haitianos de danilo es más dominicabo que Ramfis

Doctor k

Este si eso baboso, el sabe que no va para parte, eso es que está recibiendo cuarto de los partido. Pichón de Ladron.

Eduardo Guillermo

Lo que no quiere es devolver el billete. Es un timador.

Anonimo

Vamos Ranfis! Asi mismo. Sigue luchando por llegar, vemos en ti una posible esperanza para un mejor futuro de la Républica Dominicana. Creo en que no necesariamente seas como lo fue tu abuelo y que puedes hacer un gran trabajo en nuestro pais. Tambien considero esto ultimo, porque no tienes cola que te pisen con compromisos politicos, pues bien sabido es que para llegar a la presidencia casi todos los presidentes llegan tan sucios hasta el cuello de los compromisos con otros politicos, que se ven en la obligacion de hacer lo que los mismos le pidan. No obstante, tambien… Leer mas »

Eduardo Guillermo

Vamos?, pero sera pal monte a llorar con bachata y romo hasta que se te olvide por que tu sigues vivo.

SE VAN...CON TO' Y MARIONETA

La marioneta de Danilo haciendo bulto para distraer.
Parece herman@ gemel@ de Tulio Marra,La Bolita.

Ramon

Claro que hay que prolongar la mercancía de oro ; más colectas y colectas y no se conforma con los que se hecho en los bolsillos .
Me gustaría que les dijera que hizo con todo ese dinero a los estupidos que se creyeron el cuento de esa candidatura , que pesaba con 2 impedimentos constitucionales .
Ahora hay que ser bulto para tranquilizar esa gente .

Eduardo Guillermo

Dos? Querras decir tres impedimentos constitucional mas la ley 5880-62 del codigo civil.

Y por cierto, por que Gargamel no eleva un recurso de inconstitucionalidad ante dicha ley? Por que no se atreve?

Tranquilo-Quieto

Guillermo…….juye y depositale 2000 dolares para la causa. Hahahahaha…..

Eduardo Guillermo

Suicídate para que no mueras de angustia, ya que habrá Ramfis Domínguez Trujillo para un largo tiempo.

Tus 15 minutos de alegría han llegado a su final.

Ja ja ja ja ja ja.

Eduardo Guillermo

Habra Gargamel para rato, pero alla en tu gringolandia con mucha hooka, cupones y filas en la iglesia.

Sigue llorando alma mia!

Tranquilo-Quieto

Suicidarme? Y es facil? Con todo este entretenimiento que tu proporcionas aqui con tus comentarios? Eso le quita la depresion a cualquiera. Por cierto, no dudo que Ramfis tenga mucho tiempo. Tarados como tu sobran. A el le ira bien ecomicamente siempre que tenga carne de cañon o tontos utiles. Gracias por la alegria que proporcionas a este foro. No cambies.

transparencia

Parece k lo inscriben si está de acuerdo a gobernar sin meter a nadie preso.

Noalestablishmentdominicano

GO RAMFIS GO!!!

Tilo Turpen

Go home to USA Ramfis where you came from.

Eduardo Guillermo

But he’s Dominican through jus sanguinis which constitutionally qualifies him to be president of the Dominican Republic.

Did you get it?

Tilo Turpen

Oh I got it. He has to renounce his American citizenship 10 years prior and reside in the Dominican Republic for the same period of time. That’s thief is not qualified to run for president.

Se Van

La marioneta de Danilo haciendo bulto para distraer.

Eduardo Guillermo

No es la marioneta de Danilo, sino que cuenta con el respaldo de la diáspora, EE.UU. e Israel.