Rafael Paz revela plan macabro en su contra y la Fuerza del Pueblo

imagen
Rafael Paz

SANTO DOMINGO.- El candidato a diputado por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, del Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, afirmó que hay un plan macabro en su contra y en contra de su partido.

A través de un escrito, Paz reveló que quién urdió este plan macabro sabe bien lo que hace, y que su objetivo es excluir la ficha dominante en la plaza y afectar el posicionamiento de la Fuerza del Pueblo y el verdadero contrapeso en la C1.

“Que quede claro: nuestra incorporación a la boleta se debió a una decisión de la Dirección Política de nuestro partido que, en función de sus mediciones, entendió que nuestra participación no sólo garantizaba una victoria en una de las 6 diputaciones sino el impulso suficiente para ganar 2. Es decir, nuestros votos y popularidad ayudarían a ganar una segunda plaza”, detalló.

Asimismo, el fuercísta explicó que eso lo muestran  las encuestas. ASISA, Suriel Rodríguez Consultin y LUPA.

Retó al presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza y al miembro de la comisión política de ese partido, Juan Garrigo, a publicar los resultados de Centro Económico del Cibao y la de 10,000 muestras de la firma encuestadora Datincorp, que “simplemente reiteran lo mismo: ganamos y por mucho”.

“Ese es el temor de los perpetradores: que a pesar de todas sus campañas sucias y difamaciones nuestros números lo único que hacen es subir. Por eso ha escogido el camino de la exclusión. El objetivo: quitarle al pueblo una victoria y alterar el balance de la C1”, indicó el joven político.

Concluyó con la expresión “no nos agarraron asando batatas, pues recibimos  información de inteligencia de la conjura y estábamos preparados para vencerlos”, además comentó que iba hacer dichas declaraciones en público el pasado martes, pero entendió que lo correcto era esperar que ejecutarán su maniobra antidemocrática y actuar sobre bases ciertas.

“Ahora los enfrentaremos con la justicia y acción política, pero el próximo 19 de mayo, bajo cualquier circunstancia, podrán votar por nosotros y lograremos una victoria contundente”, resaltó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
37 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Amigo de luis
Amigo de luis
1 mes hace

eso es fácil lo supuesto ganadores renuncian y ya se acabo la vaina y se le hecha un saco de m al gobierno

Viéndolo Como Es
Viéndolo Como Es
1 mes hace

lo que paz no dice es, que tal plan macabro no existe, y que el único culpable de su situación es su propio partido, que conociendo las reglas electorales, aprobada por ellos mismos, la violaron con la candidatura suya. esa candidatura fué ganada por la persona más votada dentro del partido, pero lf desidió dársela a él en vez. la persona afectada se quejó antes tse, quien reconoció la violación y la corrigió. los políticos no tienen honestidad.

el suave t
el suave t
1 mes hace

y ese quien es

Nuñez
Nuñez
1 mes hace

el gobierno del cambio metiendo sus manos oscura

Cesar El Juez
Cesar El Juez
1 mes hace

tan buen muchacho pero les han quitado la paz.

Bronfi Báez
Bronfi Báez
1 mes hace

cuantos envidiosos, si ustedes no pertenecen a la fuerza del pueblo, porqué opinan? al meno que sientan el peso de la popularidad de rafael paz, se vaaannn

Cesar El Juez
Cesar El Juez
Responder a  Bronfi Báez
1 mes hace

porque de la misma forma que usted opina nosotros tambien. estamos en democracia y este periodico es plural, democratico y abierto.

Aurelio Almonte R.
Aurelio Almonte R.
1 mes hace

este androide fupusista está hablando más disparates que su «líder».

Tito mccoy
Tito mccoy
1 mes hace

pero baboso fueron tu propia gente que fueron a la corte dedícate otra cosa que te ves mejor sal del clóset

El Justiciero
El Justiciero
Responder a  Tito mccoy
1 mes hace

…»y asÍ, con esa «matadera, lios entre si», ellos, esa «oposiciÓn» inÚtil quieren que «votemos por ellos errÓneamente, por «sus intereses matÁndose», y por «su candi – gato, «gatonelito», hijo de «gatonel», el gato marrÓn perverso causante de todos esos «tremendos lios, tollos que tienen entre si», y todo por «violar la ley, al margen de esta», porque estan mal acostumbrados a «eso» y son «super – ladronazos todos» !!!…

El Justiciero
El Justiciero
1 mes hace

.. «la politiquerÍa barata, mentirosa, absurda, ridÍcula y muy poco creible de esos polÍticos de pacotilla de ka oposiciÓn, principalmente de ka fuerza del «pe o» (fupu o pu pÚ), donde se estÁn «matando entre ellos mismos» por sus «propios intereses», «una muy clarÍsima muestra de divisiÓn interna» entre ellos mismos y este imbecil no quiere ver que el causante de «todo ese lio» es su mismo lider gato «gatonel» que lo impuso con el «dedo»…

El Justiciero
El Justiciero
Responder a  El Justiciero
1 mes hace

…»violando asi ese gato «gatonel’ como siempre la «ley electoral establecida por consenso», oorque el se cree por «encima de la ley, y que es un chivo sin ley», y para colmo su politiqueria pretenden siempre culpar, endilgar le a otros la culpa de todas las diabluras, que todavÍa ellos cometen, que barbaridad, estos opositores se burlan de nosotros, el pueblo, «nos creen tontos, idiotas», y todo eso lo hacen a la clara, y descaradamente» !!!..

Mon
Mon
1 mes hace

a paz le cuesta trabajo decir que el líder de la fp no cree en democracia ni en encuestas internas, él pone los candidatos. el caso de omar es una muestra. no es verdad que omar es la mejor pieza para esa senaduría, pero le da categoría presidencial gane o pierda.

Juan pablo
Juan pablo
1 mes hace

sal del closet

Juan pablo
Juan pablo
1 mes hace

el plan macabro lo tiene tu lider

Julio mora
Julio mora
1 mes hace

¿ a ridiculo que no pega una?, si tubiera dos cheles de verguenza, se hubiera retirado de la politica, este es el papa de los politiquillo rastrero, sinverguenza, que no ha logrado pegar una, en nada ? retirate, ya compra dos cheles de verguenza

Ruben mejia
Ruben mejia
1 mes hace

ah, bavoso que no pega una, tiene 100 aÑos aspirando y ni cerca queda de nada, ¿ plan de que, si ladronel , no pasa de un 13% y en las elecciones de febrero saco un 2.5%, , ¿ plan de que bavoso ?

El infiltrado
El infiltrado
1 mes hace

en serio que estos políticos sin moral siguen creyendo que todos los ciudadanos andan ignorantes aún, pero el tribunal te excluye por resultados de encuestas internas que ganaron otros aspirantes y tu partido fue quien te eligió con el dedo siendo fraudulento! o a caso, paliza y el prm influyeron para que eligieran un candidato por encuestas y a lo interno de tu partido ellos influyeron para elegir otro y no a ti? que bÁrbaro eres pazaoooo

Francisco
Francisco
1 mes hace

no se vista que no va, y menos de chivo. Ésa persona da vergüenza ajena. por dios que alguien le ceda un poco de dignidad.

Danilo
Danilo
1 mes hace

si sigues así vas a fracasar! tú no caes bien, tienes que cambiar tu forma. simple consejo.

Hi Camilo
Hi Camilo
1 mes hace

el supuesto plan macabro se inició dentro de la fp de leonel, rafael paz fue impuesto por la dirección política de la fp, que no busque culpable fuera, se le olvida que la fp es propiedad de leonel, ahí se hace lo que diga leonel, se probó que rafael paz no gano las encuestas a lo interno de la fp, así quedó demostrado en la audiencia, por eso está excluido, ya es tarde, no hay vuelta atrás, está excluido por mañoso, lo impusieron de dedo,

DANIEL LOPEZ
DANIEL LOPEZ
1 mes hace

mr paz es el prm(luis abinader corona) el partido de moda(era)y punto.

Juan peña
Juan peña
1 mes hace

baboso pero publícala tú si es verdad que existe ese es un problema de ustedes por estar de tranposos

Quezada Wilmore
Quezada Wilmore
1 mes hace

no entendí ni ji. no se sabe lo que quiso decir este busca vida. ofrejcome macho y a quien le importa que ute gane, en que se beneficia el pueblo dominicano si usted gana o pierde. ?

Elsa
Elsa
1 mes hace

este payaso en el ventorrillo de la fuerza sin pueblo lo han tratado como a una marioneta y todavía sigue dando asco, uno creía que tenía más personalidad y se ha vuelto un ñame lambiendo las botas de ladronel

Nuñez
Nuñez
Responder a  Elsa
1 mes hace

y tu quiere que se valla al prm

J G
J G
1 mes hace

el masoquismo es fuerte, buscando la quinta pata al gato.

pedro cuevas
pedro cuevas
1 mes hace

jajajajajajajajaja charlatan tu eres igualito a los otros ladrones de tu partido quieren tener sin ganar, si fueras el favorito hubieran votado por ti y no por el que en las encuestas fue ganador charlatan te jodiste ya si si !!!!!

sanjuan
sanjuan
1 mes hace

loco pero tu sabe que no va a ganar, con ese partido que tu tiene vete a otro. nadie quiere saber de leonel aqui como politico.

David Castillo
David Castillo
1 mes hace

fue tu partido que te saco de su boleta. fue tu partido que hizo tus encuestas. fue leonel que impuso su voluntad en su negocio verde. el pla es del avispon verde y nadie mas. te conceptualicaron y tu no lo sabes.

Félix el duro
Félix el duro
1 mes hace

da pena, eso es una trama de tu líder , leonel fernandez para quemarte y no le hagas sombra al principito , ese es la cosa linda de papi

Yanet Miranda
Yanet Miranda
1 mes hace

que excusa mas barata, fue tu partido ya que te dio esa plaza de dedo y quitando lo que ganaron la encuesta