Radhamés Segura opina que el Gobierno «se deteriora cada día»

imagen
Radhamés Segura

SANTO DOMINGO.- Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, opinó que indiscutiblemente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  retornará al poder en el 2024, cuando ganará cómodamente las elecciones de ese año.

Indicó que ello será así porque las actuales autoridades “no saben gobernar”, lo cual es captado por todos los sectores sociales, políticos y económicos del país.

Segura, quien es el enlace entre el Comité Político del PLD y la Circunscripción Electoral 6 de la Provincia Santo Domingo, habló en una asamblea de dirigentes realizada allí en el marco de la «Secretaría General Itinerante».

Explicó que el PLD volverá a dirigir los destinos nacionales porque la ciudadanía tiene en este partido el mejor referente de un Gobierno que verdaderamente trabajó para la gente, contrario a lo que ocurre ahora cuando, a su juicio, hay una «situación de las calamidades que angustian a la población».

“El  mejor referente del pueblo dominicano  son  los periodos de gobierno del más grande presidente del país en los últimos tiempos; el compañero Danilo Medina y el PLD”, apuntó Segura para ser interrumpido a seguidas por un fuerte aplauso de los asistentes al encuentro.

“Este es el Gobierno de los gabinetes, de las comisiones, de las falsas promesas, el gobierno que todo lo ve bajo el prisma de gente adinerada. Es el Gobierno de unos cuantos ricos empresarios”, declaró.

of-am-sp

00votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
36 Comments
Nuevos
ViejosMas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Mike
Mike
1 mes hace

jijijiji que mucho lloran y critican los derrotado del pld..no tienen moral para criticar desoue que se robaron todos ..

Felix
Felix
1 mes hace

Si y el P L D se fortalece en najayo

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Lo que mejor tu podría hacer es, que cite a tu hermano y que respondas por el robo que perpetro en santiago en contra de 8 mujeres a las timo con mas de 8 millones de pesos. Esas mujeres han pasado el Niagara sin Bicicleta, por ese robo. /Al parecer llevan en la sangre el robar, usurpar, timar, a persona inocente, este tipo según Celso Martancini,se llevo mas de 400millones cdee

JONATHAN SMITH
JONATHAN SMITH
1 mes hace

CLARO QUE SI, ESO MEJORARA DESDE EL MOMENTO QUE LA JUSTICIA LLEVE A LA CARCEL Y LE EMBARGUEN TODOS LOS QUE SE ROBARON A LOS PASADOS FUNCIONARIOS DE LOS FUNETOS GOBIERNOS DEL PLD QUE DEFALCARON EL PAIS Y AHORA ESTAN UTILIZADO TODO ESE DINERO PARA HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE AL GOBIERNO, Y A LA SOCIEDAD. PRESIDENTE CON LOS CORRUPTOS LOS LADRONES Y LOS DELINCUENTES NO SE PUEDE SER TAN SUAVE. PUEDEN UTILIZAR LA RIQUEZA QUE ACOMULARAOON PARA HACER DANO.

El ambientalista
El ambientalista
1 mes hace

LOS Ladrones SE DENUNCIAN POR SÍ SOLO ESTE TIPO NO TIENE MORAL PARA HABLAR,,,,SIN VERGÜENZA

JOSE GUZMAN
JOSE GUZMAN
1 mes hace

No hable mucho que usted esta caliente, recuerde de las botellas que viviendo fuera del pais cobraban en su administraccion y el caso de ODEBRECHET, usted forma parte de esa delincuencia la unica diferencia es que usted forma parte de la delincuencia de alta jerarquia y no de los barrios pobres, asi que mejor callidto.

Última edición 1 mes hace by JOSE GUZMAN
ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
1 mes hace

Lo unico que se esta deteriorando es la fortuna obtenida por medios ilicitos de los PLDistas que necesitan estar en el gobierno para seguir manteniendola , la relacion de amo y sirviente que implanto Danilo Medida es vergonzosa .

Mon
Mon
1 mes hace

Y este no es el que se hace el enfermo cuando lo quieren trancar???

EL GRAN DAGO
EL GRAN DAGO
1 mes hace

ESTE GOBIERNO SE DETRIORA CADA DIA, PERO CUANDO EL PAGABA DE 500 MIL EN ADELANTE DE MANJARES Y BEBIDAS, EN LA CAFETERIA PEPIN CADA MES DE COMIDA, EL GOBIERNO DEL PLD, NO SE DERTERIORABA, CRECIA COMO LA VERDOLAGA EN CORRUPCION Y ROBO, QUE GENTES MAS INMORALES , ESTOS FALSANTES Y SIMULADORES PEDLDEISTAS. JARTAN DE TANTO QUE OPINAN.

El bombon
El bombon
1 mes hace

Pero este carajo cree que va a votar en el 2024 ,tu estara cumpliendo condena ,ladron

Ramon E. Diaz
Ramon E. Diaz
1 mes hace

Seguro que si esta decojonando, solo con la comision
que encabezs catalina, un carajo que destruyo la corpo
racionde electricidad,punta catalina sin hacer una audi-toria, osea que estas premiando a danilo medina, prm
prd son plota de la misma letrina, Luis Abinader te si_
gues comiendo lo que votas por la nariz y por otro lado
mas
,estas trabajando para los empresarios,y pueblo que se
joda, en el 24 te cobraaremos.

Manuel Pena
Manuel Pena
1 mes hace

Si la critica la hiciera alguien con valor moral y etico, esto tendria sentido, pero viniendo de uno del grupo de LADRONES del PLD, aunque sea verdad es MENTIRA. Tenganse un poquito de respeto y hagan como Danilo Medina, CALLENSE.

Robert delacruz
Robert delacruz
1 mes hace

esta sociedad está perdida con estos políticos bandidos perversos y corrupto estes Radhamés. Segura el pueblo los conocemos usted es una vergüenza como políticos el fue alminitrado de la CDE salió millonario

R afael Rivera
R afael Rivera
1 mes hace

Parece que e’ste elemento; Radhame’s Segura ,se’ le olvido’, descalabro que les hiciero’n al pais, en eso 16 an~os de gobierno, por eso «mafiosos de los gobierno pasado,..sera’ en un «suen~o» en tu’ mentes, que nunca se acabara’, y despues respetar el 6to.mandamientos de la ley de «Dios»,..<<NO ROBAR LOS AJENOS>>.

DIOGENES CRUZ CASTILLO
DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

ESCRIBO EN ESTE ARTICULO,PORQUE VAN A VER ESTE SR…
LE SUGUIERO AL ESTADO DOMINICANO,,EN ESPECIAL A TURISMO,,QUE TENGAN MUCHOS CUIDADO CON EL NUEVO FORMULARIO ..DE ENTRADA Y SALIDA A LA REP DOM..NO TODOS LOS VIAJEROS TIENEN LOS MEDIOS ELECRTONICO PARA LLENAR ESE DOCUMENTO DE ,,FUNERARIA,, TRATEN DE BUSCAR LOS MEDIOS DE CAMBIAR ESE FORMULARIO POR EL BIEN DEL PAIS,, R D,,

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  DIOGENES CRUZ CASTILLO
1 mes hace

Todos tenemos hijos,nietos y familiares cercanos que pueden llenar ese formulario o usted es de los que firman con una X

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
Responder a  edfrommoca
1 mes hace

Ni eso, ese es un analbateta infuncional, tu no ves como escribe? ese malandro lo unico que ha hecho en su inutil vida es lamber tragos y pedir pesetas en la entrada de las iglesias de Nueva York.

Acción Federal
Acción Federal
1 mes hace

En so estamos de acuerdo, este gobierno es un fracaso total. Pollo a 100, delincuencia y atracos, cancelación de miles de padres de familias y un largo etcètera.

Pollo a 100 toletes la libra
Pollo a 100 toletes la libra
1 mes hace

Este ladronazo fue humillado por el perverso sanjuanero pero como son cáscara de mismo palo

Escorpión
Escorpión
1 mes hace

Danilo y Leonel, juntos al PLD, los mejores gobiernos de la historia moderna y siglo 21

el aturdido.-
el aturdido.-
1 mes hace

siguen escalonándose con las declraciones estos pervertidos exfuncionarios y plddanilistas… saliendo del poder se descubren enormes robos en todos los estamentos estatales… no dejaron uno donde no hayan robados… cállense balsa de vulgares ladrones… hagan como actualmente lo hace su mentor… el que haitianizó al país… danilé mediné…

José
José
1 mes hace

El glorioso PLD volverá al poder por consenso popular viva Danilo viva Leonel los mejores presidentes de la época moderna

Chelo
Chelo
1 mes hace

Pero es ustedes si hablan basura tranquilo k usted es un preso de confianza

GONZALO SUCKS COCKS
GONZALO SUCKS COCKS
1 mes hace

DETERIORADO TIENES TU EL CU LO,VIEJO PAJARO SARNOSO

#FUCKPLD

Anlta Campusano Salazar
Anlta Campusano Salazar
1 mes hace

Solo una cosa define a ese sucio, el tango »
CAMBALACHE » parece haber sido escrito para esa lacra y sus demas compañeros peledeistas de fechorias.

Alana
Alana
1 mes hace

Y usted tiene una falsa imagen de cosas producidas por su imaginacion. No hable tantas ideas tontas y necias. El PLD no tiene ni esperanzas de volver y usted solo esta haciendo propaganda negativa contra el gobierno. Cuanto le pagaron por la foto y su servicio?

Rafael Almanzar
Rafael Almanzar
1 mes hace

Insólito. Un ladrón, delincuente, atracador, miserable y basura irreciclable, hablando de deterioro. El paso de esa rata por la administración pública fue un desastre, su implicación con Odebrecht evidente. Una cucaracha así no debiera estar viva.

Leilani
Leilani
1 mes hace

Mira quienes hablan! Un partido que le entrego el gobierno a Abinader en bancarrota, lleno de botellas, de ladrones que se hicieron millonarions, de corrupcion. No tienen verguenza ni moral para hablar.

Luis manuel Romero garabito
Luis manuel Romero garabito
1 mes hace

ESTO INDICA QUE EN VERDAD ESTAMOS EN EL GOBIERNO DEL CAMBIO.,PORQUE ESCUCHAR A ESTE SEÑOR HABLAR, COSA QUE DEBIERA HACERLO DESDE NAHAYO..DONDE EN VERDAD SE SABE QUE ES UN REO DE CONFIANZA..OH DIOS ..SALIENDO EL PAYASO Y SALTANDO LA RISA.

Raúl Muñoz
Raúl Muñoz
1 mes hace

Ahí en esa foto dizque hay un hombre detrás de un podium hablando pero no se ve público escuchando. Esa foto habla por si sola.

Aris Martínez
Aris Martínez
1 mes hace

Cuando lo que vaya a decir no es más elocuente que el silencio, aprende a callar.

Federico Cruz
Federico Cruz
1 mes hace

¿Y este tipo todavía anda suelto? ZAPE!

José Pérez
José Pérez
1 mes hace

El único país que un ladrón abla ese tenía que estar a 30 años asarozito del diablo ladrones marvados

edfrommoca
edfrommoca
1 mes hace

Pero tú debieras de estar preso también

PEDRO CUEVAS
PEDRO CUEVAS
1 mes hace

JAKJAJAJAJAJAJAJAJA SALIO OTRO LADRON A OPINAR ESTOS SON LA GENTE DE DANILO QUE QUIEREN VOLVER LADRONES LADRONES DONDE QUIEREA QUE U7D LOS VEA A GRITARLES LADRONES SI SI!!

Garibaldy Perez
Garibaldy Perez
1 mes hace

Dios mio, y como es posible que este ladrón de estado tenga alguna opinión en contra del gobierno, cuando apena hacen como 3 anos que fue delatado por robo al estado por Celsu maratones, lo mismo robo fueron en Santiago en contra de 5 mujeres que a un hermano les prestaron 8 millones de pesos,clo cuales aun debe. ese hermano monto una oficina, para engañar a esas pobre mujeres que les confiaron sus ahorro. Así no Radhames.