Santo Domingo, 25 may.- El equipo nacional de béisbol disputará esta semana tres partidos preparatorios previos al inicio del Preolímpico de Béisbol de América que se desarrollará del 31 de mayo al 5 de junio en Florida, Estados Unidos
El Programa Olímpico Dominicano de Béisbol (ProbeisbolRD) informó este lunes de que «los días miércoles, jueves y viernes de esta semana tendremos fogueos vs Venezuela y Cuba», según publicó en su perfil de Twitter.
Según la información, el primer encuentro se disputará el miércoles a la 1.00 de la tarde en el campo del Lawnwood Stadium (Florida, Estados Unidos) contra Venezuela, equipo al que volverá a enfrentarse el viernes a la misma hora, pero en las instalaciones deportivas de West Palm Beach.
El jueves, el combinado nacional se medirá con Cuba a las 7.00 de la noche en el campo del Lawnwood, indica la publicación de ProbeisbolRD.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cómo operará la Fuerza de Supresión de Pandillas en Haití
Trump ve más efectivo bloqueo naval que bombardear a Irán
EEUU dice trabaja para lograr solución al conflicto del Sáhara
Ucrania anuncia sanciones contra la flota fantasma rusa
ONU denuncia 4.000 detenidos y 21 ejecutados en guerra Irán
Acosta pide privilegiar el diálogo y rechazar los paros
A los EEUU la Guerra de Irán le ha costado US$25.000 millones
Trump rechaza propuesta Irán; dice mantendrá el bloqueo naval
Irán advierte «nueva sorpresa» ante posibles ataques de EE.UU.

