R.Dominicana preside por primera vez el comité contra terrorismo de la OEA

imagen

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana preside este viernes por primera vez el Comité Interamericano Contra el Terrorismo (Cicte) de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Así lo anunció la misión dominicana ante la OEA en las redes sociales, poco antes del comienzo de una sesión ordinaria del Cicte, celebrada en Washington.

La sesión ordinaria del Cicte estaba convocada para discutir el escenario posterior al COVID-19 y para proponer medidas de prevención a actos terroristas en las Américas.

Asimismo, según la agenda del ente, el Cicte prevé convocar su vigésimo primero período ordinario de sesiones durante el primer semestre del 2021.

El Cicte es un ente que busca promover y desarrollar la cooperación entre los Estados miembros de la OEA para prevenir, combatir y eliminar el terrorismo, de acuerdo a la información del organismo hemisférico.

¡Comparte esta noticia!
3 1 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
PATRIOTA
1 mes hace

Que experiencia tiene RD para presidir ese comité??????????

CUAL ES LA MALDITA EXPERIENCIA QUE TIENE RD EN ESA MATERIA, COOOÑO

David
1 mes hace

Buena elección, se Salvaron todos pero Todos los Ladrones y Corruptos de Aquí y del resto de los PAISES de Latino-América. Entre bomberos no se Pisan la Manguera. Leonel- Pres. de la Comisión, Feliz y Danilo, vices Presidente, CC y FP secretarios sin carteras pero con muchos Bolsillos.

TORY
1 mes hace

GRAN COSA, QUE NOTICION…..PRESIDIR UN ORGANISMO CARENTE DE TODO, INMORAL, SERVIL AL IMPERIALISMO AMERICANO EN DETRIMENTO DE LOS PUEBLOS LATINOAMERICANOS…..QUE ASCO.